Dónde podéis comprar el iPad 2 el día de salida en EE.UU (Mañana)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
10 Mar 2011, 20:33# 1
Imagen


A diferencia del año pasado, la nueva generación de iPad vendrá con más modelos a elegir en Estados Unidos, como bien nos explican en CNN expansión:

Entre dos colores (negro y blanco), tres tamaños de memoria (16GB, 32GB y 64GB), dos configuraciones inalámbricas (sólo Wi-Fi o Wi-Fi más 3G) y dos operadores de telefonía (Verizon y AT&T), habrá 18 diferentes iPad 2 para elegir


Así que tendremos que elegir bien el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Ahora sí, vamos a ver las tiendas dónde hacernos con la tablet:

    Apple Store:
    Obviamente, las Apple Stores deberían ser nuestra tienda predilecta para hacer la compra, pero si no te pilla cerca ninguna de las 236 tiendas de EE.UU no te desesperes, aún hay más opciones

    Socios minoristas de Apple:
    Best-Buy, Target, Wal-Mart y Sam's Club han anunciado que también venderán la iPad 2 a partir del viernes, desde las 17:00 hora local. La ventaja de estas tiendas minoristas es que hay miles de ellas y muchas a poca distancia una de la otra. La desventaja es que usualmente reciben, en el primer día de venta, una pequeña muestra de los productos, a veces sólo 10 modelos y raramente más de una docena. Los anuncios de Best-Buy aseguran que sus tiendas tendrán en existencia cada una de las configuraciones de la pizarra, lo que se traduce en 18 unidades. Quizá valga la pena llamar con antelación para asegurarse de que hay suficientes modelos como el que buscas.

    Vía operadores, AT&T y Verizon:
    Por supesto, sólo ofrecerán los modelos 3G, pero hay miles de tiendas.

    Apple.com
    Y por la web de Apple, que comenzará a recibir pedidos a partir del viernes a las 12:01 hora del Pacífico (3:01 a.m. hora del Este) y ofrece envío gratuito. Los envíos no se realizarán hasta el lunes, pero al menos te aseguras de obtener el modelo que quieres.

Vía:CNN expansión

Dentro de poco el post para comprar el nuevo iPad 2 en España.
Un saludo iPad foreros.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad