Comparativa iPad mini, iPad 4 y nuevo iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Oct 2012, 19:05# 11

pues no entiendo que no lo supierais, como todos los años, en noviembre, ipad nuevo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
29 Oct 2012, 10:13# 12

El Ipad 3 (o New) está siendo usado por el ejército y las compañías aéreas....el componente clave que tiene no lo conozco (sólo tengo sospechas).... emo:-:2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
30 Oct 2012, 10:03# 13

En menos de un año mi plasma Panasonic fue adelantado por la siguiente hornada. En cuestión de semanas el CD ROM que montaba mi 486 vio cómo era superado en velocidad. Todas mi Gillette fueron superadas por las siguientes y tuve que esperar a amortizar las anteriores. Un año después de la compra, mi Canon 40D se quedó ¿"pequeña"?

Es un clásico que si esperas no te compras nada. Con Apple esto es una locura ya que sabiendo como funcionan, si quieres estar a la última lo mejor es no comprar ya que siempre te verás superado enseguida.

Creo que hay demasiada gente que el único afán que tiene es "estar a la última". No estoy en contra pero sus quejas parecen de niño pequeño. Si el producto que compraste cumple tus expectativas y necesidades, perfecto, buena compra, pero si sólo fuiste a la tienda porque era lo último... amigo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 13:49# 14

Ja tambien creo que el cambio del conector, de hecho en muy poco tiempo han quitado el antiguo de todos sus "cacharros" . Aunque una putada para algunos, lo mejor para un cambio radical de conector lo mejor es hacerlo asi.


iPhone 4s  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
03 Nov 2012, 09:12# 15

No hace 15 días que compré el Nuevo iPad wifi-cellular de 32 GB, y apple lo descataloga y prohibe su venta en sus Store, y lanza el llamado iPad Retina wifi-cellular, por el mismo precio y muy superior, con A6X y LTE para Europa. Anda que los vendedores avisan, que hay gente que se lo ha comprado 1 día antes, que los vendedores ya sabían que recibirían los nuevos iPad. He cancelado la compra del iphone 5, que por lo visto también es incompatible con el LTE europeo y muy pronto lanzarán el iphone 6 ó 5S para corregir el error de que el 5 sólo vale para USA y le pondrán A6X también. Apple acabará como Nokia como vaya por este camino. Que decepción.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
04 Nov 2012, 22:40# 16
Mig21 escribió:Ya lo dije en otro hilo, estar a la última en tecnología es muy muy efímero, nada más sacar un producto a la venta ya llevan un montón de tiempo desarrollando el siguiente, y tampoco es que nos engañen ya que nadie nos obliga a comprar un modelo u otro, aunque si que es verdad que sienta a cuerno que te hayas comprado algo hace unos meses y pase a estar casi descatalogado.

Veremos como sigue avanzando esta locura porque encima no es que sean cosas baratas y además las economías no están para comprar por comprar.




Tienes toda la razon compañero, es como si el nuevo director de apple se comprara un *nuevo y flamante Ferrari* y a los pocos meces se da cuenta de que la ferrari acaba de sacar un nuevo modelo, que cara pondria? emo:-:9
Gracias  

Publicidad
Publicidad