Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Muy interesante Pivek. Gracias por compartirlo.
Desde un primer momento me pareció extraño que se pudiera tener esa vista de explorador en una PC y no en los idevices.
Pero realmente es un compilado de desprolijidades. Desde íconos superpuestos con palabras hasta vistas que no coinciden con los bordes de la pantalla. Igual que ios 8: un combo de novedades interesantes y urgencias por sacarlo al mercado.
Genial el post Pivek, muy útil desde luego hasta que salga la app de iCloud Drive
Gracias máquina!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo había interpretado que era la forma predeterminada para acceder desde el Iphone. Veo que en realidad es un artilugio,ja,ja.
Alesr5 escribió:Yo había interpretado que era la forma predeterminada para acceder desde el Iphone. Veo que en realidad es un artilugio,ja,ja.
Y bien que has hecho. Hace dos días que en una notebook estoy intentando configurar una cuenta de Microsoft Exchange en Microsoft Outlook y no lo logro por la infinidad de ventanas y mensajes de error.
El día que pueda, también me voy a pasar a una Macbook. Me acostumbré a lo simple y práctico. Me olvidé de virus y malwares. A pesar de los detractores que nos tildan de tontos que compramos pagando caro, Apple me muestra con cada uno de sus aparatos que se puede simplificar la vida.