Cómo instalar iOS 9 Beta 3 en iPhone, iPad y iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Jul 2015, 12:01# 11

Ufff :doh: muy mala experiencia instalando versiones betas.

Luego de instalar el iOS 9 beta 3 público en el iPhone 5s A1533 tango dejó de funcionar; todo lo demás bien.

Como tengo cierta adicción por Tango, entonces decidí hacer un dowgrade al iOS 8.4 anterior y bajé el IPSW correspondiente de una página confiable de la red. Pues bien, luego que hizo todo el proceso me generó el icono de modo de restauración que al final me llega a restaurar via iTunes.

Imagen

Una vez los comandos del iTunes inician el modo de restauración (también probé modo DFU) me da el error 1671. Este error es nuevo en Apple y ni siquiera está consignado en el listado de errores de Apple. Busqué la Web y no encontré, entre muchas, solución alguna.. ¿alguien conoce una funcional?

Ya llevo una saga !!! ... se me ocurrió probar a restaurar directo (Mac- alt + restaurar) instalo el iOS 8.4 de nuevo pero igual, con el comando de restaurar y a restauración y a error 1671. (estoy en mac, pero ya probe otra PC también)

Probado esto, ahora estoy (puesto que estúpidamente lo borre) descargado nuevamente el IPSW para el iOS 9 beta 3 y reinstalarlo a ver si ya no me da mas errores.

En caso de no poder regresar el iOS 9 beta 3, mi único camino es ir a la tienda de Apple a solucionar y regresar a iOS 8.4

Moraleja... no actualizar versiones betas en idevices de uso común ya que te puedes dar un tropiezo. Por ademas, exceptuando el problema de Tango en un iPhone 5s con esta beta 3 del iOS 9, el iOS 9 va de maravilla.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Jul 2015, 19:44# 12
Actualizado el tema:

Me acerqué a la tienda de Apple en Santo Domingo y tuve que dejar el iPhone 5s hasta mañana para que un técnico le trabaje. No quiere aceptar restauración en MODO DFU. .. emo:-:9

Sigo con mi recomendación... es preferible esperar al iOS 9 versión final... emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
12 Jul 2015, 20:01# 13

Quien tenga la Beta3, veo que ha desaparecido la opción de mover el cursor con dos dedos en el teclado. Alguien más lo ha notado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad