CameraTweak 2 añade nuevas funciones a la cámara de iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
21 Feb 2014, 11:01# 1
Imagen


Texto citado
Si sois de los que os gusta usar la aplicación que viene por defecto en iOS para hacer fotos, seguro que este tweak os encantará, pues su cometido es el de potenciar la cámara de iOS 7 desde la propia app del sistema. ¿Y cómo hace esto? Pues añadiendo nuevas opciones que aparecerán al realizar un pequeño gesto en la pantalla.

Entre las nuevas funciones para la cámara, encontramos un temporizador, selector de resolución, diferentes marcadores para enfoque y exposición, bloqueo de balance de blancos, modo time lapse y selector de resolución y ftp en vídeos.

Lo mejor de todo, es que la integración con el sistema es genial, pudiendo acceder a todas las opciones simplemente deslizando un dedo hacia arriba dentro de la app de Cámara. Desde ahí podremos activar los nuevos elementos, con diferentes configuraciones totalmente integradas en iOS 7, mostrándose en ventanas flotantes y con transparencias.

Imagen


Tal como hemos mencionado, las novedades aparecen tanto en el modo foto como en el del vídeo, pudiendo configurar diferentes elementos en cada una, como los fps al grabar o el modo time lapse al hacer fotos.

CameraTweak 2 es compatible con cualquier dispositivo que permita instalar iOS 7, tiene un precio de $1.49 y está disponible en Cydia para los usuarios que tengan hecho el jaibreak.


Imagen


Vía | esferaiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
21 Feb 2014, 19:12# 2

Buenísimo y muy práctico el tweak, habrá que apuntársele para analizarlo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad