Nuevo iPad 4 desde 499€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
23 Oct 2012, 20:09# 1
Imagen


Apple nos vuelve a sorprender, esta vez además de con el nuevo iPad mini, con una cuarta generación de iPad, es decir un iPad 4

El nuevo iPad 4 trae consigo un nuevo procesador A6X, es decir el doble de la actual CPU y de gráficos de pantalla con respecto del anterior A5X que traía el anterior iPad 3. Además dispondrá de 10 horas de vida de batería, conector Lighting, una mejorada FaceTime HD y en las versiones con 3G dispondrá de soporte LTE.

La cuarta generación del iPad de Apple, que reemplaza al anterior sacado este mismo año, comenzará con un precio de 499€ (En Estados Unidos) con la versión de 16GB. Tendremos a nuestra disposición los colores blanco y negro.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Oct 2012, 20:48# 2

Increiblemente decepcionado.
Me comprémi Ipad 3 hace un mes, y ya está super desfasado.
Sin conector lighting, poco potente...
Pufff, no me vuelvo a comprar nada de Apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
23 Oct 2012, 21:11# 3

Tamaña sorpresa al ver el nuevo iPad 4, hace un par de meses renové el iPad 2 al New iPad y ahora sale el 4. Es un choque fuerte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
23 Oct 2012, 21:20# 4

Tengo la misma sensación que orchaos, me compre el new ipad hace 5 meses, y ya siento que es viejo y que lo quiero renovar ahora nose si es mas un capricho o una necesidad.
Sin duda los que tengan el 1 o el 2 es una excelente propuesta. El 3 no me convenció del todo, en mi opinión lo siento bastante mas grueso y pesado. (en comparación al 2)
No obstante, me encanta las tablets de apple y me encanta que siempre hayan nuevas propuestas y muy seguro cuando tenga la oportunidad no dudare de comprarme el 4, jajaja si es que no sacan el 5 antes.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 9
23 Oct 2012, 21:26# 5

Es simple, el ipad 3 tiene un problema de calentamiento y de exceso de consumo de bateria. Esto es debido a que el procesador tira demasiado de la batería y a su vez produce el calentamiento. Con el cambio al a6x, eso ya no sucede, la bateria durara las 10h y no se calentara tanto.
Apple antes probaba su productos de una forma mas concienzuda antes de sacarlos al mercado. Ahora los compradores los prueban, detectan los fallos y ellos sacan una nueva versión. Seguro que mas de uno picara y se lo comprara. Al final la pasta es la pasta. Ahora lo importante son los resultados en bolsa, todo lo demás no interesa. Las cosas han cambiado. Ahora son productos dirigidos a un mercado inmenso y poco exigente, lo que vende es la manzana lo haya dentro .... "las cosas han cambiado".

A proposito no deberíais enfadaos, vosotros comprasteis (yo también), un producto de unas características determinadas a un precio determinado y nos pareció bien. Lo que venga despues no es nuestro problema. No hay que tener siempre lo ultimo, tan solo hay que buscar la utilidad que te proporciona la satisfacción.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
23 Oct 2012, 21:37# 6
Moss75 escribió:Es simple, el ipad 3 tiene un problema de calentamiento y de exceso de consumo de bateria. Esto es debido a que el procesador tira demasiado de la batería y a su vez produce el calentamiento. Con el cambio al a6x, eso ya no sucede, la bateria durara las 10h y no se calentara tanto.
Apple antes probaba su productos de una forma mas concienzuda antes de sacarlos al mercado. Ahora los compradores los prueban, detectan los fallos y ellos sacan una nueva versión. Seguro que mas de uno picara y se lo comprara. Al final la pasta es la pasta. Ahora lo importante son los resultados en bolsa, todo lo demás no interesa. Las cosas han cambiado. Ahora son productos dirigidos a un mercado inmenso y poco exigente, lo que vende es la manzana lo haya dentro .... "las cosas han cambiado".

A proposito no deberíais enfadaos, vosotros comprasteis (yo también), un producto de unas características determinadas a un precio determinado y nos pareció bien. Lo que venga despues no es nuestro problema. No hay que tener siempre lo ultimo, tan solo hay que buscar la utilidad que te proporciona la satisfacción.

Saludos.


Mas que clara tu idea..!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
23 Oct 2012, 22:05# 7

No hay más ciego que el que no quiere ver,para mi Apple esta cayendo muy bajo,no es normal sacar tantos modelos y con tan pocos cambios entre sí,nada de mejoras importantes ni cambios significativos y lo peor un modelo nuevo con mucha potencia si pero para que? Para mover un juego o dos ? Hay otras compañías como Samsung ,nexus etc que ya ofrecen avances y cambios importantes por no hablar de iOS que señores, es muy bueno y fiable pero por favor!! Pide a gritos una renovación y ampliación de opciones!! El que no vea esto o es muy fan o como he dicho no quiere verlo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Oct 2012, 22:18# 8

Me encuentro el iPad mini algo costoso para su tamaño.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
23 Oct 2012, 22:19# 9

Ahora es cuando más les vale hacer ellos mismos un plan renove en las apple store... que me compré el mio hace 3 semanas!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad