Apple reemplazará los iPhone 6 y iPhone 6 Plus doblados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
26 Sep 2014, 13:27# 1
Imagen

Apple ha prometido reemplazar los iPhone 6 Plus defectuosos si se han doblado con el uso normal, por ejemplo sentándose encima cuando se llevaba en el bolsillo, y siempre que no se hayan forzado a conciencia.

The Next Web ha informado que en una conversación con el servicio de soporte de Apple, el representante dijo que los iPhones doblados serán sustituidos, siempre y cuando los teléfonos pasen una inspección. Los empleados del Genius Bar pasarán el terminal por una prueba llamada "Inspección mecánica Visual" antes de decidir si la garantía cubre el problema. Si está dentro de las directrices la garantía cubrirá los daños y se reemplazará por un iPhone nuevo.

Apple se está tomando en serio este asunto ya que la empresa está "buscando una cantidad increíble de detalles."

Os dejamos el vídeo de un iPhone 6 Plus doblándose por si aún no lo has visto:



Vía | zdnet.com
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
26 Sep 2014, 17:23# 2

Era de esperar una reacción así por el ridículo tan espantoso que han protagonizado, pero reflexionemos sobre esta frase del artículo:

Apple ha prometido reemplazar los iPhone 6 Plus defectuosos si se han doblado con el uso normal, por ejemplo sentándose encima cuando se llevaba en el bolsillo, y siempre que no se hayan forzado a conciencia.
Esto me lleva a pensar en 2 posibles causas del desastre. O bien que haya habido un lote de iPhone 6+ mal fabricados (cosa que dudo, es un problema de ingeniería, no de fabricación) o bien todos los iPhone 6+ son así (lo más probable). En cualquiera de los casos, es imperdonable que, a petición expresa del cliente, una compañía como Apple no le cambie el terminal si no está deformado, sabiendo que podría estarlo en el futuro por el uso normal (siempre me refiero a normal, no a un maltrato a conciencia). Observad que no digo ya que lo lleves al Apple Store destrozado, que entiendo que, tras esa "inspección mecánica", finalmente "los peritos" determinen si realmente se ha estropeado por la presión del bolsillo de tu pantalón (y ojo con esto, porque no tiene que ser nada sencillo distinguir eso, seguro que a más de uno se lo echan para atrás); sino que puedes haber comprado un 6+ defectuoso, conocer la noticia después de adquirirlo (supongo que nadie que esté en su juicio va a comprarlo ahora) y exigir en un Apple Store que te lo cambien. ¿Qué pasa entonces? Pero es que es más, si realmente tienen localizado el lote mal fabricado o es la producción completa, son ellos los que deberían avisar a los clientes para proponerles un cambio de terminal, se hayan quejado o no. En eso es donde se distingue una compañía seria y que mima a sus clientes del resto, como lo fue (y YA NO ES) Apple.

De verdad, es una pena en lo que se ha convertido Apple después del fallecimiento de Jobs. Con Jobs, obsesivo perfeccionista (como yo), no habría hecho falta reemplazar los móviles, porque no hubiera permitido que salieran al mercado con este grave defecto de diseño. Este incidente y el anterior de iOS 8.0.1 demuestran que en Apple van cada vez a peor, pero no me alegro por ello. No soy fanboy ni de Apple, ni de Android, ni de ningún otro sistema; simplemente si compro un producto premium con un precio por encima de la media, espero también una calidad por encima de la media. Tengo un iPad 4 y estoy contento con él, y si me proponen cambiarlo por una tablet Android diría un NO rotundo. Pero hechos como éste me hacen pensar, y muy mucho, si debería comprarme en el futuro un iPad 6 o 7. El 4 fue supervisado por Jobs (y no sé si diseñado también), de ahí en adelante no, así que las garantías, para mí y ahora mismo, tanto en el soporte técnico como en la calidad de productos son bastante cuestionables. Una pena. La compañía está sufriendo un grave declive si nadie lo remedia.
Última edición por djinn el 26 Sep 2014, 17:53, editado 8 veces en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Sep 2014, 17:36# 3

Absolutamente de acuerdo con djnn, pero me pregunto yo....¿para qué carajo usar el celular en el bolsillo trasero y mas aún, para que coño sentarse sobre el? emo:-:9

Me perdonan los términos «carajo»y «coño», pero creo que en nuestra lengua no hay nada mas acertado para indicar la insoportable estupidez humana. ¿A quién se le ocurre sentarse sobre un objeto de casi 500 euros?

Última edición por pivek el 26 Sep 2014, 17:44, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
26 Sep 2014, 17:42# 4
pivek escribió:Absolutamente de acuerdo con djnn, pero me pregunto yo....¿para qué carajo usar el celular en el bolsillo trasero y mas aún, para que coño sentarse sobre el? emo:-:9
pivek, el problema no es el bolsillo trasero, el problema es que hay usuarios que han sufrido este problema incluso guardándolo en el bolsillo DELANTERO del pantalón. Su extrema ligereza y finura, así como el empleo del aluminio, lo hace más débil y maleable que un teléfono de plástico. El caso es que el aluminio no es un material con memoria, como sí lo puede ser el plástico; no recupera su forma original después de sufrir la presión. Y ojo, que no hemos hablado de los daños que esa torsión puede provocar a la pantalla, que esa es otra historia.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2014, 03:54# 5

Todo este ruido del «BendGate» es mucho eco de Internet. De acuerdo a este TEST es necesario una fuerza de 90 libras para doblar un iPhone 6 plus.

No me explico cuanta fuerza produce un trasero :doh:

Vía | Cult of Mac

Gracias  

Publicidad
Publicidad