Apple recicla tu viejo iPad con la llegada del nuevo iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
19 Mar 2012, 11:17# 1
Imagen


Texto citado
Parece que Apple pone todos sus esfuerzos en que el nuevo iPad esté en todos los hogares del mundo: tanto de los que no tienen ninguna tableta hasta los antiguos propietarios de uno. Hoy se ha lanzado el programa Reuse and recycling para iPad, con el fin de enviar nuestros iPad de antigua generación para ser reciclados o reutilizados a cambio de tarjetas regalo.

Mediante un sencillo formulario con preguntas sobre el modelo de la tableta y su estado (¿Carga al 100% la batería?, ¿Tiene algún defecto la pantalla?, ¿Ha tenido daño por agua?), Apple realiza una valoración cualitativa del mismo. Las cifras del rembolso rondan los 25 dólares en el peor de los casos y los 275 dólares en el mejor de ellos. También se valora favorablemente que se devuelva completamente restaurado sin datos y con su cargador original. Ellos se encargan del embalaje y el envío. El sistema funciona para todo tipo de productos de la empresa: iPad, iPhone, iPod, Macbook y Mac.

El negocio de la segunda mano de tabletas que surgió con la presentación del nuevo iPad parece no haber gustado mucho a Apple, que ha decidido atraerlo a su canal oficial de reciclaje de productos. Pese a todo, los precios que ofrece no son para nada atractivos en comparación con los que un usuario puede encontrar en eBay y similares. Este movimiento abre la puerta a un mercado de segunda mano de calidad bajo la tutela de Apple pero a un beneficio inferior para el vendedor del iPad.

Reuse and Recycle para iPad (tan solo en EEUU)



Vía | appleweblog.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RocamuraRave
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
19 Mar 2012, 13:09# 2

ya testee el mio, iPad 1 de 32 wifi

Texto citado
¿Hay grietas o daños a cualquiera la visualización o caso? -No
¿Hay luz moderadas arañazos o rayones en la pantalla o el caso? -No
¿Ha sido el iPad agua dañado? -No
¿Cargado completamente la batería? -Sí
¿El iPad funciona correctamente? -Sí
¿Ha sido grabada la contraportada? -No


Resultado: 125 DOLARES

prefiero quedarmelo u.u
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: *RPLB*
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
19 Mar 2012, 15:52# 3

Todo son politicas comerciales, te damos 100 y tu te compras el nuevo y pagas 480. Sobre el mercado de segunda mano veo un poco de prisa por vender el ipad cuando a mi parecer dentro de unos meses se valoraran mas, sobre todo el ipad 2 de 32 y 64 GB.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
19 Mar 2012, 16:41# 4
Rocamura escribió:Todo son politicas comerciales, te damos 100 y tu te compras el nuevo y pagas 480. Sobre el mercado de segunda mano veo un poco de prisa por vender el ipad cuando a mi parecer dentro de unos meses se valoraran mas, sobre todo el ipad 2 de 32 y 64 GB.

Pues si , es una política comercial en la que no van a perder ni un euro . Si tenemos en cuenta el precio del nuevo iPad y la información de que las aplicaciones ocupan mucha memoria , hace que nos tengamos que decidir por un aparato de la máxima capacidad y el precio es bastante alto , y si no podemos acceder al iPad 2 de una capacidad media ( 32 ) , en nuevo , hará que en un futuro no muy lejano este aparato se revalorice.
Saludos , yo de momento me quedo con mi iPad 2 de 32 g.
Lola
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 7
19 Mar 2012, 20:01# 5

Menuda panda de ladrones están hechos....cada día flipo más con la política de Apple...desde su hermetismo hasta la obsolescencia programada de sus dispositivos...lo del reciclaje es burlarse de todos los que somos usurarios...125€ por nuestro ipad?...anda y que le tomen el pelo a su madre.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carlets
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Mar 2012, 20:57# 6
Aioros escribió:ya testee el mio, iPad 1 de 32 wifi

Texto citado
¿Hay grietas o daños a cualquiera la visualización o caso? -No
¿Hay luz moderadas arañazos o rayones en la pantalla o el caso? -No
¿Ha sido el iPad agua dañado? -No
¿Cargado completamente la batería? -Sí
¿El iPad funciona correctamente? -Sí
¿Ha sido grabada la contraportada? -No


Resultado: 125 DOLARES

prefiero quedarmelo u.u


Te ofrecen bastante tío. :lol:
Hice ese test y no me ofrecen mas de 175 dólares.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
19 Mar 2012, 21:08# 7

Por mi ipad 2 de 16GB 205 dolares jajajajajaja, y aun esta en garantia. :risa:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Mar 2012, 21:23# 8

Jajaja recuerdo cuando me compre el aparatito y empece a probar la cámara, ahí me dije amimismo que me estafaron. Dicho y hecho, a los 6 meses salió el nuevo IPad con una cámara de 5 megapixeles.
También tengo la garantía.! La verdad no le encuentro sentido cambiarlo ahora solo por el detalle de la resolución y la cámara. Esperare el IPad 4 turbo jaja.
Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
20 Mar 2012, 01:40# 9

Esto es de coña,por el mio que tiene 4 meses es de 64 gigas y 3G,usado 5 o 6 veces,y me dan 275 dolares maximo,estos flipan,vamos no se lo entrego ni muerto,antes lo regalo o lo tiro,saludos


:thanks:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
20 Mar 2012, 10:27# 10
pedraca escribió:Esto es de coña,por el mio que tiene 4 meses es de 64 gigas y 3G,usado 5 o 6 veces,y me dan 275 dolares maximo,estos flipan,vamos no se lo entrego ni muerto,antes lo regalo o lo tiro,saludos


:thanks:


Lo vendes al mercado y sacaras mucho mas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad