Apple presentará los resultados del segundo trimestre el 23 de abril

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
02 Abr 2014, 10:39# 1
Imagen


Texto citado
Apple ha anunciado ya la próxima presentación de los resultados financieros correspondientes a este segundo trimestre o Q2 de 2014, según podemos ver en la página dedicada a los inversores de la compañía. La presentación, que tendrá lugar el 23 de abril, nos pondrá al tanto de qué tal lo está haciendo la compañía en un trimestre muy expectante.

Al fin y al cabo, este trimestre del año fiscal no ha recibido el anuncio de ningún producto nuevo, a pesar de que hay rumores alrededor de diversas posibilidades, lo que tampoco es ninguna novedad. Por otro lado Apple ha modificado algunas de sus líneas de productos, como por ejemplo la inclusión de un iPhone 5c de 8GB en ciertos países o la reintroducción del iPad de cuarta generación, lo que debe haber influido en las ventas y beneficios de la compañía de Cupertino. Os presentaremos todos los datos de la conferencia que se podrá ver, según el país a las:

    14:00 - San Francisco
    16:00 - México
    16:00 - Perú
    16:30 - Venezuela
    17:00 - Nueva York
    17:00 - Bolivia
    17:00 - Chile
    18:00 - Argentina
    23:00 - España


Lo cierto es que aunque este trimestre ha parecido un tanto discreto para las expectativas que se tenían sobre el, sus resultados pueden ser positivos a pesar de su reducción. Según los análisis de la propia compañía, para este Q2 de 2014 se esperan entre los 42 mil millones y los 44 mil millones de ingresos con con un margen bruto de entre el 37 y 38%. También se espera un gasto de explotación de entre 4,3 mil y 4,4 mil millones de dólares, con unos ingresos y gastos de 200 millones y un tipo impositivo de 26,2%. Estos datos fueron arrojados durante el primer trimestre, que fue notablemente positivo, batiendo cifras una vez más, pero que no sabemos si se reflejará en este Q2 de 2014.

Precisamente, es muy importante comenzar a ver la evolución desde este mismo trimestre para ver hasta que punto es positivo. El segundo trimestre es tradicionalmente un mes de ralentización de ventas y beneficios, ya que se encuentra entre épocas de celebración y la típica renovación de productos a la que Apple nos acostumbra. Podemos asumir que las tabletas habrán bajado en cuanto a ventas y beneficios, así como los teléfonos, que no se verán tan afectados. Sin embargo, todo esto no son más que especulaciones, así que deberemos esperar hasta el 23 de Abril para conocer con detenimiento hasta que punto se cumplen las previsiones para este Q2 de 2014. Estaremos atentos para informar de todo lo que ocurra.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad