Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Entonces instalo el patcher 2?, no pensaba actualizar n conectarlo al itunes pero si me curo en salud. Una vez instalado, puedes actualizar?
Un saludo
Sí, no te preocupes, el PDF patcher 2 está creado por Comex y cierra el mismo bug que cierra la actualización 4.3.4. Yo lo recomiendo encarecídamente a todo jailbreaker al igual que el cambio de la contraseña alpine de root y de nuestro usuario mobile. ![]()
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Perdona, que es el cambio de contraseña ese del que hablas? Me lo puedes explicar? Muchas gracias!
Vaya hombre, llevo dos semanas con el portátil arreglándose y cuando ayer lo recogí sólo pensaba en por fin jailbreakear mi ipad2, y ahora me encuentro con esto...
¿Es posible de alguna forma actualizarse sólo hasta la 4.3.3? Imagino que no por mi mala suerte y porque si fuera posible imagino que habríais dicho algo al respecto.
Desde que compré el bicho hace unos 2 meses no veía la hora de poder jailbreakearlo, pero me parece que mi gozo en un pozo 
Sezar escribió:Vaya hombre, llevo dos semanas con el portátil arreglándose y cuando ayer lo recogí sólo pensaba en por fin jailbreakear mi ipad2, y ahora me encuentro con esto...
¿Es posible de alguna forma actualizarse sólo hasta la 4.3.3? Imagino que no por mi mala suerte y porque si fuera posible imagino que habríais dicho algo al respecto.
Desde que compré el bicho hace unos 2 meses no veía la hora de poder jailbreakearlo, pero me parece que mi gozo en un pozo
...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO...
Pero lo que no podía era upgradear a la 4.3.3 sin el ordenador...
Y ahora que ago, resulta que al no saber de esta noticia actualice mi iPad a la susodicha versión y me eh quedado con una cara
avece si se puede hacer algo un ludo.