Apple lanza a los desarrolladores la beta de iOS 6.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Nov 2012, 14:47# 1
Imagen


Texto citado
Hace unas horas Apple lanzaba la versión final de iOS 6.0.1 solucioando problemas que los usuarios venian demandando como la conexion a Wifi, que el flash no saltase o esas lineas que aparecian en el teclado virtual.

No ha dado tiempo a solucionar todos los problemas que iOS6 tiene, algunos bastante importantes, asi que desde Apple se esta trabajando en una actualización mayor, en la versión iOS 6.1 aparecen importantes cambios, casi todos centrados en la aplicación mapas, son los siguientes.

Imagen


En la aplicación Mapas se coloca en un lugar destacado la opción Informar de un problema, com sabeís el aterrizaje de la nueva aplicacion de Apple que ha venido a sustituir a la de Google cuanta con importantes fallos, la ayuda de lso usuarios para solucioanrlo va a ser muy importante.

Además de este cambio estético Apple esta introduciendo cambios en el MapKit, de esta formase realiza una mejora en la búsqueda de lugares en la aplicación, te dará su situación pero también una información del lugar.

Imagen


El otro cambio que se ha detectado es la creación de unos nuevo botones para la aplicación música cuando se ejecuta desde la pantalla de inicio, en la linea de lo que la aparece cuando lo usamos la aplicación directa.

Otras novedades son:

-Mejora de PassBook: para que los pases sean mostrados deberán encajar con la fecha. Si además la localización coincide, se mostrarán durante una ventana de tiempo mayor.

-Mejora de Publicidad: se podrá realizar un Reset del identificador que se usa para enviarte publicidad personalizada.

Tambien se ha actualizado Xcode, llegando así a la versión 4.6.

Seguro que a lo largo de estos días aparecen novedades de esta beta, acaba de llegar a las manos de los desarrolladores hace unas horas.


Vía | mecambioamac.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Nov 2012, 16:10# 2

Otra de las novedades de la 6.1 será que se puedan comprar entradas de cine a través de Siri pero de momento solo será en Estados Unidos se desconoce aun si será también el resto de países.

Imagen


Mas info en actualidadiphone.com
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
06 Nov 2012, 00:42# 3

¿Trae algo bueno que no sean apps para vendernos cosas? ¿Adjuntar varios archivos a un mail? ¿Que el reproductor nativo "vea" y reproduzca lo que bajamos de Dropbox? ¿Volveremos a tener mapas?

O así como ios6 nos sacó Youtube, el 6.1.1 nos quita alguna app gratuita e interesante?

Ya me cansé de esperar expectante nuevas ios que, invariablemente, me desilusionan.

Yo propondría un trato a Apple: Le donaría todos mis bienes. De ese modo, ellos dejarían de ocuparse en obtener mi dinero y tendrían tiempo para diseñar un ios que realmente sea útil y le saque jugo al Ipad.

No creáis que estoy enojado ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad