Apple incluye emoticonos para homosexuales en iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
18 Jun 2012, 01:45# 1
Imagen


Tus emojis ya pueden ir por la acera que les de la gana Apple incluye en iOS6 emoticonos para homosexuales


Texto citado
La adopción de los emojis japoneses en iOS será mayor en la versión 6 que hasta ahora, y según parece estarán totalmente integrados en el teclado estándar para mayor regocijo del lenguaje pictográfico. Pero además de esta novedad, también veremos nuevos iconos, entre ellos estos de parejas gays y lesbianas, para que la acera por la que ande la gente no sea una barrera a la hora de expresarse.

Por ahora parecen ser dos emojis, uno con una pareja de hombres y otra con una de lesbianas. En ambos irán cogidos de la mano pero por alguna razón desconocida resulta que no sólo no aparecen felices, sino que no tienen ni boca ni nariz.

De hecho resulta casi tan inquietante como que en la pareja con hijo sólo se esté riendo él y hasta parezca que el marido están pasándolo fatal y portando una barba a lo soul patch.

Recuerda que si usas iOS 5 puedes usar emojis, aunque están un poco escondidos, en Ajustes>General>Teclado, donde tendrás que seleccionar emoji.

Lástima que nadie apueste por iconji, que comparado con emoji sí que es todo un lenguaje completo universal que te permite comunicarte perfectamente con cualquiera hable el idioma que hable.


Vía | gizmodo
Gracias  
2 personas han dado las gracias: HANGELAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
18 Jun 2012, 01:46# 2

Que nadie me mire, io soy un mandado con las noticias :D

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Jun 2012, 23:32# 3

como se hace el emoji del planeta tierra qe e visto x ahi?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
20 Jun 2012, 11:29# 4

... desde que Epi y Blas eran homosexuales empedernidos, ya nada me sorprende... Bueno si, lo usuarios..

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Jun 2012, 12:52# 5

Bueno, a cada quien que le sirva el sombrero. Las preferencias sexuales son solo eso, preferencias. Estoy a favor de la diversidad, por lo tanto creo que Apple hace lo correcto (incluso mercadológicamente) en satisfacer preferencias de todo el mundo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
20 Jun 2012, 12:58# 6
Aioros escribió:Que nadie me mire, io soy un mandado con las noticias :D



Tengo la beta 6 pero pense que estos iconos eran del emoji, me alegro mucho de que los incluyan ya que los tiempos han cambiado y Apple siempre ha estado y estará a la última.
PD. Creo recordar el el nuevo CEO de Apple es a G emo:-:13
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 10
20 Jun 2012, 14:47# 7

Hay que ser retorcido para buscar homosexualidad en esos iconos...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
23 Jun 2012, 10:34# 8
moy escribió:Hay que ser retorcido para buscar homosexualidad en esos iconos...


Sent from my iPhone using Tapatalk


+1
Gracias  

Publicidad
Publicidad