Apple ficha a Marc Newson, gran diseñador industrial y amigo de Jony Ive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
08 Sep 2014, 19:36# 1
Imagen

El diseñador Marc Newson se une al equipo de Apple como parte del equipo de diseño liderado por su amigo personal Jonathan Ive quien ha hecho pública esta noticia mencionando esto:

"Marc es uno de los diseñadores más importantes e influyentes de esta generación, posee un talento extraordinario, por lo que estamos muy contentos en Apple de formalizar nuestra colaboración, dado que disfrutamos de trabajar juntos, tanto que nuestra asociación ha logrado grandes resultados en el pasado."

Ive y Newson han sido buenos amigos durante años. incluso durante ese tiempo han estado trabajado en algunos diseños de Apple. El nuevo fichaje también ha hecho declaraciones:

"Estoy lleno de admiración y respeto por el extraordinario trabajo de diseño que ha hecho Jony y el equipo de Apple. Mi amistad con Jony no sólo me ha dado una visión única de este proceso, si no la oportunidad de trabajar junto a él y las personas que han sido responsables. Estoy enormemente orgulloso de unirme a ellos."

Imagen


Marc Newson ha sido considerado uno de los 100 personajes más influyentes del mundo según la revista Time y ha colaborado con compañías como Ford, Nike, Qantas Airways y muchas más, incluso ha trabajado de la mano con Jony Ive en el diseño de la edición especial de la cámara Leica M, de igual forma, ambos colaboraron durante el pasado noviembre con Bono de U2 para una subasta de productos edición especial, con la finalidad de recaudar fondos para la iniciativa (RED) para la lucha contra el sida en África.

Vía | vanityfair.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad