Apple bloquea versiones antiguas de Flash debido a problemas de seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
03 Mar 2013, 21:20# 1
Imagen


Texto citado
De la misma forma que Apple ha estado bloqueando versiones antiguas de Java para evitar que los usuarios se vean afectados por las vulnerabilidades de este software, Apple ha bloqueado las versiones de Flash anteriores a la más recientemente publicada en un intento de proteger a los usuarios de los diferentes problemas de este software.

De hecho, Adobe publicó una actualización de seguridad de emergencia de Flash a primeros de este mes tanto para OS X como para Windows, seguida de una segunda actualización de seguridad de emergencia hace tres días. De la misma manera que ocurre con las vulnerabilidad de Java, estos problemas en Flash permitirían a un atacante comprometer un ordenador e instalar de forma inadvertida software malicioso en máquinas vulnerables.

Para bloquear anteriores versiones de Flash, Apple ha utilizado su sistema Xprotect, actualizando el archivo correspondiente que define cuales son las versiones mínimas de este software que puede ejecutar el sistema operativo. Así, cualquier versión de Flash anterior a la 11.6.602.171 no puede ser ejecutada en un Mac. Los usuarios con versiones anteriores, cuando intenten ejecutar Flash verán un cuadro de diálogo indicando que el plug-in de Flash está bloqueado y que se requiere actualizarlo para poder seguir ejecutando Flash en el navegador.


Vía | faq-mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Mar 2013, 00:55# 2

en el iPad también han debido bloquear algún Java porque ya no se pued eentrar a tuenti version web por ejemplo

Gracias  

Publicidad
Publicidad