Apple actualiza continuamente y silenciosamente su aplicación de mapas para iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Mar 2013, 20:16# 1
Imagen


Texto citado
Parece ser que Apple sigue trabajando a contrarreloj en su aplicación de mapas y sobre todo, en la tecnología que mueve los mismos. Con la ultima actualización de la cartografía, los mapas de Apple continúan mejorando poco a poco añadiendo nuevas ciudades a la vista 3D y aumentando la información de las mismas.

Una de las mejoras más notables es la actualización de la vista 3D e información Turn by Turn para ciudades como Barcelona, ​​Berlín, Copenhague, Dublín, Londres, Lyon, Manchester, Milán, Munich, Roma y otras tantas ciudades del continente americano y Asia que presentan imágenes por satélite de mejor calidad y un mayor renderizado de los edificios, actualizando muchas de las zonas de estas ciudades, que bien eran antiguas, o contenían errores graves en el dibujado 3D. También se ha añadido información del trafico actualizada en tiempo real para la mayoría de las capitales y grandes ciudades europeas.

Imagen


Además de todos estos cambios, Apple también ha actualizado las etiquetas de las ciudades de todo el mundo - actualización e información del nombre de las calles e imágenes por satélite mejoradas en un gran número de países, entre los que destaca España -.

Otras actualizaciones incluyen información de ubicación para las tiendas de Apple, comercios, cines, restaurantes, aeropuertos y paradas de transporte público que tanto se echaba en falta, pues en la primera versión de los mapas, los puntos de interés eran escasos y en muchas ocasiones inexistentes en algunas ciudades.

Aunque aun falte mucho para llegar a la calidad de los mapas que ofrece Google, es una actualización importante de su cartografía, que aun lejos de ser perfecta y depurada, se va actualizando regularmente y de manera significativa puesto que en menos de un año, han mejorado notablemente, lo que significa que Apple sigue trabajando sin descanso para ofrecer mapas de calidad e información actualizada a sus usuarios.

La actualización de los mapas de Apple es automática y no requiere intervención del usuario, simplemente aquellas ciudades actualizadas estarán disponibles cuando hagáis uso de los mapas.

Pequeños cambios aunque significativos que van a haciendo de los mapas de Apple un competidor serio para el resto de compañías aunque todavía le costará llegar a la calidad, nivel de actualización e información que ofrecen los mapas de Google.

El listado de ciudades nuevas disponibles en 3D es el siguiente:


Modesto, CA
Stockton, CA
Indianapolis, IN
Baltimore, MD
Minneapolis, MN
Portland, ME
Albany, NY
Buffalo, NY
Cleveland, OH
Tulsa, OK
Providence, RH
Green Bay, WI
Vancouver, BC
Cologne, Alemania
Glasgow, Escocia


Las que ya estaban pero han recibido una actualización son estas:


Birmingham, AL
Boston, MA
Portland, OR
Houston, TX
Toronto, ON
Copenhagen, Dinamarca
London, Inglaterra
Lyon, Francia
Berlin, Alemania
Munich, Alemania
Rome, Italia
Barcelona, España
Madrid, España
Stockholm, Suecia



Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad