Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (28/10/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
28 Oct 2014, 12:27# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
My Paper Plane 3
Controla un avión de papel por estupendos escenarios en 3D.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
The Visor
The Visor es una película de animación en donde un terrible virus se desata en el mundo, un virus que convierte a las personas en zombies. Pero dos adolescentes, Seren e Ismael, se vuelven inmunes. Ahora todo depende de ellos para descubrir lo que está pasando y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde. Seren e Ismael deberán encontrar el Madron Visor en el laboratorio del papá de Seren. Pero, ¿qué es el Visor? ¿Pueden confiar en él?
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
The Firm
Trabaja como comerciante en el interior de una gran corporación. Reacciona rápido y mantén la concentración, ya que podrías llegar a ser el nuevo presidente de la firma. Pero ándate con cuidado, porque demasiados errores harán que te despidan de inmediato.
GRATIS


Imagen
Equal 10: Count to Ten or Die
Adictivo y simple juego inspirado en el Tetris en el que deberemos tocar números hasta llegar a 10.
GRATIS


Imagen
Bio Inc. - Biomedical Plague
Bio Inc es un simulador de estrategia biomédica en el que tú determinas el último destino de una víctima mediante el desarrollo de la enfermedad más letal posible. Actualiza tus enfermedades, factores de riesgo de sobrealimentación y ralentiza la recuperación de tu víctima antes de que un equipo de médicos altamente motivados encuentre una cura y lo salve.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Smash the Code
Juego similar al famoso "Mastermind", pero con números en vez de colores. ¿Serás capaz de descifrar el código secreto?
GRATIS


Imagen
Ghost Ninja: Zombie Beatdown
Juego de plataformas a la antigua usanza (como los de las cónsolas de 16 Bits) en el que acompañaremos a un ninja en su misión de acabar con las hordas zombies.
GRATIS


Imagen
DUNGEONy
Juego de estrategia, RPG y mazmorras.
GRATIS


Imagen
Padel Tennis Pro - Edition Tour Mundial
Padel Tenis es uno de los deportes con mayor crecimiento en los últimos años, ganando mucha popularidad a nivel mundial. Entonces, ¿a qué esperas? ¡Juguemos al padel! Gira, golpea y planea la estrategia perfecta que te lleve a la victoria.
GRATIS


Imagen
Shoot the Zombirds
¿Te acuerdas del chico calabaza? El año pasado estaba protegiendo a las calabacitas de los pájaros malvados. Pues ahora que han crecido y los pájaros no-muertos están tras de ellos una vez más. Sumergéte en un nuevo y apasionante juego de disparar pájaros y zombies, ¡todo a la vez! Defiende a las calabacitas de los pájaros no-muertos y completa un montón de retos. Usa tu leal bayesta y poderes mágicos para ser el primero en los marcadores mundiales. Mejora tus habilidades y vístete como personajes clásicos de películas de terror.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
LoginBox Pro
LoginBox iniciará sesión en cualquier página web con sólo un toque. Es la forma más segura y más rápida de iniciar sesión en páginas web protegidas por contraseña. LoginBox combina un administrador de contraseñas y un navegador. Con su seguridad perfecta es una de las utilidades con más uso para tu iPad/iPhone. Desde el momento en el que lo descargues, nunca más volverás a necesitar recordar tus contraseñas o direcciones de páginas web frecuentemente usadas nunca jamás.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
HDR Photo Camera
Crea las fotos más sorprendentes con el motor de procesamiento HDR más preciso y avanzado.
GRATIS



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: eugismaeltortuga
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad