Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (21/10/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
21 Oct 2014, 10:28# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Dinosaur Assassin Pro
Un antiguo asesino es contratado para explorar una enorme y misteriosa isla jurásica para asesinar a los dinosaurios. Tú eres ese asesino y, además, contarás con varias armas y transportes (moto, Jeep, caballo...).
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
ReRave
Sube el volúmen y deja que tus dedos dancen al son de la música.
GRATIS


Imagen
FallDown! Deluxe
Adictivo juego de habilidad y reflejos en el que deberemos descender por un laberinto de plataformas, recogiendo estrellas y huyendo de una mortal línea roja.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Sugar Roll
Entretenido y simpático juego de correr y saltar (Infinite Runner) y plataformas, en el que controlaremos a un gracioso payaso.
GRATIS


Imagen
RRBBYY
Adictivo, frenético y colorido juego de habilidad y acción. Desliza el bloque y elimina los de su color sin tocar los demás.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Bext Mail
Gestionar más de 30 correos electrónicos en minutos se va a convertir en una labor rápida, fácil y agradable. Bext Mail se centra en mejorar la eficiencia al gestionar los correos electrónicos de forma diaria. Funciona con servicios de e-mail populares como Gmail, Yahoo, Outlook.com, AOL y iCloud. Gestionar los correos en múltiples cuentas no debería ser un trabajo confuso. Añádelos a Bext y gestiona todos tus correos electrónicos en un solo lugar.
GRATIS


Imagen
Family Locator - GPS Tracker
Proteje a tus hijos y ayuda a toda la familia a estar en contacto. Family Locator es la aplicación de localización familiar, seguridad infantil y alertas de emergencia, premiada por la mayor comunidad de padres: "Parent Tested Parent Approved".
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Stopwatch+ (Cronómetro+)
Stopwatch+ (Cronómetro+) es el cronómetro más bonito y profesional de la App Store. ¡No dejes pasar un compañero perfecto para deportes y otras actividades!
GRATIS


Imagen
BlockCam
Convierte tus fotografías en obras creadas con bloques similares a los de LEGO.
GRATIS


Imagen
1Key Pro - Secure Password Manager
Con 1Key, no tendrás que recordar todos tus nombres de usuario, contraseñas, direcciones de Internet y otras aburridas informaciones de la vida moderna. 1Key proporciona una forma segura y sencilla de almacenar y administrar todas tus contraseñas e información privada. Puede guardar los datos de la tarjeta de crédito, PINs, cuentas bancarias, notas, inicios de sesión de sitios Web, redes sociales, etc ... en condiciones de alta seguridad, ya que utiliza el cifrado AES de 256 bits para proteger tus contraseñas, cuentas, tarjetas de crédito y más. Puedes confiar en que nadie más tendrá acceso a tu información más importante.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
iDownloader Plus
iDownloader Plus en un navegador Web que te permitirá descargar cosas que con otros navegadores no puedes. Además, lleva incorporado un gestor de archivos.
GRATIS


Imagen
Draw Pad Pro (Bloc de dibujos Pro)
Bloc de dibujos está diseñada como una hermosa e innovativa forma de crear y administrar tus notas, bosquejos, garabatos y más. La aplicación le saca partido a la nueva tecnología de iOS 6 (ó superior) para ofrecer una experiencia nunca antes vista en otras aplicaciones para notas o dibujos.
GRATIS


Imagen
Fotocam Texture Pro
Transforma tus fotos con interesantes efectos añadiendo texturas. Ideal para retratos, niños, animales o paisajes. Todos los efectos se han diseñado conjuntamente por fotógrafos y artistas profesionales para proporcionar los efectos más sorprendentes.
GRATIS



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad