Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (10/10/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
10 Oct 2014, 16:13# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Find the Way
¿Podrás encontrar la manera de salir de un laberinto mientras un reloj marca tu destino? "Find the Way" es un juego experimental en el que debe fluir a través de un espacio y estar en el camino correcto en el momento adecuado para salir.
GRATIS


Imagen
el
Tras despertar en una prisión olvidada, el parte volando en busca de su libertad. Ayuda a el en su viaje acompañado de su paraguas, su amiga y el poder del viento.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
The Howler
Controla tu globo por Venecia a través de controles táctiles o por voz.
GRATIS


Imagen
Bunny Maze 3D
Bunny Maze 3D es una grandiosa mezcla de laberintos, juego de correr y saltar (Infinite Runner) y del mítico "Pac-Man", con unos estupendos gráficos en 3D, estilo dibujos animados.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Happi Palabras (Happi Palabras)
Te presentamos Happi Palabras, la 7.ª aplicación infantil de la galardonada serie de Happi. En este juego, los niños (y los padres) intentarán averiguar y deletrear la palabra que relaciona las tres imágenes. Cuando lo consigas, ganarás estrellas que sirven para comprar cartas coleccionables muy guais y divertidas. Cada nivel tiene salvavidas para ayudarte a avanzar si te atascas. Intenta no utilizarlos a menos que no tengas más remedio, ya que si resuelves un nivel por tu cuenta tendrás la opción de guardar las estrellas ganadas para más adelante para que puedas situar las cartas difíciles de conseguir en la parte alta de la baraja.
GRATIS


Imagen
My Talking Pet
¡Da vida a las fotos de tu mascota con "Mi Mascota Habla"! Haz una foto o selecciona una de la galería, habla por el micro y verás a tu mascota hablándote con gran realismo. Cambia la voz, desde un perro grande hasta un gatito, o cualquier punto intermedio. Comparte el vídeo en Facebook o envíalo por email a tus amigos y familiares como un saludo especial. ¡Sé creativo!
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Walking with Dinosaurs: Inside their World
Descubre a los dinosaurios con esta completa aplicación educativa en la que ha colaborado "BBC Worldwide" con su "BBC Earth". Tus hijos aprenderán con modelos en 3D de los dinosaurios.
GRATIS


Imagen
Tadaa SLR
Tadaa SLR te trae lo mejor en efectos de profundidad de campo y Bokeh del App Store.
GRATIS


Imagen
Draw Pad Pro (Bloc de Dibujos Pro)
Bloc de Dibujos está diseñada como una hermosa e innovativa forma de crear y administrar tus notas, bosquejos, garabatos y más. La aplicación le saca partido a la nueva tecnología de iOS 6 para ofrecer una experiencia nunca antes vista en otras aplicaciones para notas o dibujos.
GRATIS


Imagen
Path Input: A Swipe Keyboard for iPad
Teclado para iPad y iOS8, de aspecto similar al de un ordenador (con teclado número incorporado) y con introducción de texto mediante el sistema Swipe. Tiene soporte para más de 20 lenguajes.
GRATIS


Imagen
TapTap Keyboards for iOS8
Diseña tus propios teclados con tu propio estilo. Añade poderosos gestos para una escritura más natural, rápida e intuitiva.
GRATIS


Imagen
Filtery
Aplicación fotográfica con estupendos efectos de desenfoque.
GRATIS


Imagen
3D Selfie
3D Selfie utiliza la última tecnología de reconocimiento facial para generar selfies interactivos en 3D.
GRATIS


Imagen
i.Map Elite
Google Maps y Street View en una misma aplicación para iPad.
GRATIS


Imagen
PlusMe
Un contador múltiple con historial.
GRATIS


Imagen
Calculator Alpha
Potente calculadora para iPad que es, a su vez, un conversor de unidades.
GRATIS



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eugisma
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad