AirParrot: haz AirPlay Mirroring en Macs no compatibles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Ago 2012, 19:14# 1
Imagen


Texto citado
Muchos fuisteis los que nos quedamos decepcionados cuando Apple anunció que AirPlay Mirroring en Mountain Lion sólo estaría disponible para los últimos Macs. Por suerte existe una aplicación que hace eso y más: AirParrot

El porqué Apple no permite el AirPlay Mirroring en equipos de hace unos años. Según Apple es por un tema de hardware ya que los Macs nuevos son los únicos capaces de soportar AirPlay Mirroring puesto que son capaces de ofrecer la codificación para H.264 a través de hardware dedicado.

El caso es que hace un tiempo que existe una aplicación a la venta que permite hacer lo mismo que la nueva característica de Mountain Lion…bueno, lo mismo no: Bastante más.

Recordamos que AirPlay Mirroring es una característica nueva de Mountain Lion que consiste en enviar todo lo que pasa en la pantalla de nuestro Mac vía Wi-Fi a otro Mac o a nuestra TV a través del Apple TV, permitiendo tener una “segunda” pantalla o monitor en tiempo real, una duplicación de pantalla. Pues AirParrot hace eso y más:

Hacer Airplay Mirroring

Una vez instalado nos aparece un icono en la parte superior de nuestra pantalla que, al pulsarlo, nos muestra los dispositivos a los cuales podemos enviar nuestra pantalla. En mi caso aparece mi Apple TV del salón.

Así que, simplemente seleccionando el Apple TV, este empezará a reproducir todo lo que pase en la pantalla de mi Mac.

Imagen


Si se trata del nuevo Apple TV, el cual reproduce video a 1080p, deberemos activar esta característica en el menú de preferencias, donde podremos escoger esta opción además de elegir la calidad de reproducción, el Frame Rate, el “underscan” para ajustar la imagen en nuestra TV, si queremos ver el movimiento del cursor del ratón…

Imagen


Usar Airplay como monitor extendido

Empezamos con lo que ofrece de más AirParrot respecto a AirPlay Mirroring de Mountain Lion: La posibilidad de usarla como monitor extendido, añadiendo más espacio a tu escritorio como si tuvieses un segundo monitor conectado a tu Mac, pudiendo tener unas aplicaciones en la pantalla del Mac y otras en el segundo monitor.

Usar Airplay para mostrar una aplicación específica

Una de las mejores características de AirParrot para mi, la posibilidad de enviar a nuestro segundo monitor o televisión sólo la imagen de la aplicación que escojamos. Esto suele ser útil para hacer presentaciones y que en la TV sólo se vea la presentación, no nuestro escritorio, dock, otras aplicaciones, etc.

Quizás también nos interese enviar a la televisión un juego, el navegador Safari, iTunes, iMovie…cualquier aplicación que se os ocurra.

AirParrot está disponible tanto para Mac como para PC a tan solo $9,99 unos 8 € que, teniendo en cuenta todo lo que nos permite hacer, es un precio más que razonable.


Descarga | AirParrot


Vía | descubreapple.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
02 Ago 2012, 19:29# 2

Esta app es impresionante, va de maravilla y te dejan 20 minutos de prueba para que compruebes que funciona bien,con tu mac/pc y si te gusta la compres y si no la desinstalas y fuera.
Otra cosa muy importante es que no necesitas jailbreak en el app tv, simplemente se instala la aplicación en el mac o pc y solita te detecta el app tv.
Tambien me gusta es que reproduce videos con sonido es decir lo que veas en tu mac lo ves en la tele con sonido, presentaciones, pelis, etc
La verdad que esta tarde me la ha recomendado Manel y tal cual he visto lo que hacia la he comprado y estoy encantado.

Aqui teneis un video un poco mas explicativo: http://vimeo.com/43402166#embed

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 11:09# 3

Me he comprado la aplicacion y todo fantastico excepto una cosa importante no me llega el sonido , con que reproductor lo haceis ? yo con VLC. he activado el sonido y segun el programa lo esta emitiendo en streaming, alguna idea?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 11:20# 4

Ya esta solucionado todo muy bien. Os pasa que en peliculas en mkv va un poco a tirones?? como se podria solucionar?? recomiendo 100 por 100 esta aplicación, debería ser de serie en todos los modelos

Gracias  

Publicidad
Publicidad