Adobe Flash de Android portado al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 16
04 Jul 2010, 22:08# 1

El creador de la aplicación Spirit ha conseguido ejecutar contenido Flash en un iPad con jailbreak, para ello, ha portado al iPad el Adobe Flash Player que se utiliza en dispositivos Android pero añadiendo lo necesario para hacerlo compatible con éste.

El autor comenta que no lanzará la utilidad hasta que sea estable del todo aunque tras ver el siguiente vídeo, no creo que tarde mucho.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: CaronteSaeros2oo1Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
05 Jul 2010, 00:07# 2

Pedazo notición que lo saque yáaaaaaa

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
05 Jul 2010, 00:34# 3

WoW!!! emo:-:17
Ya me parecía a mí extraño que algún genio de estos no sacase algo así.

Y encima va de P.M. emo:-:13

La verdad es que... o Apple se espabila, o la mayoría de gente se pasan al lado del JailBreak (hasta los que no querían) solo por tener Flash ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
05 Jul 2010, 05:55# 4

Ojalá no tarde mucho en salir ya que si tenemos que esperar a que todas las webs interesantes que usan flash migren a html5 nos morimos de viejos jejeje :ji_ji:
Un saludo.
PD: Mi primer post desde mi nuevo iPad!!! emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 16
05 Jul 2010, 14:42# 5

Pues la verdad es ke es un notición,por lo menos para mi a ver si no tarda mucho en sacarlo,aunque mejor a su debido tiempo ke no sacarlo con bugs
y ojalá el creador ponga para hacer donaciones pues se las merece

Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
05 Jul 2010, 15:21# 6
paxama escribió:El creador de la aplicación Spirit ha conseguido ejecutar contenido Flash en un iPad con jailbreak, para ello, ha portado al iPad el Adobe Flash Player que se utiliza en dispositivos Android pero añadiendo lo necesario para hacerlo compatible con éste.

El autor comenta que no lanzará la utilidad hasta que sea estable del todo aunque tras ver el siguiente vídeo, no creo que tarde mucho.




Muy rico, muy rico....necesitamos flash sino el truño cuadrado este no sirve ni pa tomar por culo xDD

Lo unico q falta es que se anime alguien a crear una camara externa conectable a traves de la clavija de 30 pins del ipad.

Entonces seria la reostia :cunao:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
05 Jul 2010, 15:26# 7

Pero bueno, eso si acaba saliendo es quizá la noticia más relevante del mundo Iphone-Ipad de los últimos tiempos. Seguiré atento las noticias. Es una de las cosas del Ipad que me pone más de los nervios....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
05 Jul 2010, 16:55# 8

Magnífica noticia :D

Sólo espero que no tenga los problemas que tiene Flash en OS X...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
05 Jul 2010, 17:05# 9
Ipadmaster escribió:Lo unico q falta es que se anime alguien a crear una camara externa conectable a traves de la clavija de 30 pins del ipad.

Te equivocas, ya existe una cámara y además no necesitas conectarla, porque es Bluetooth ;)
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
05 Jul 2010, 17:41# 10
Caronte escribió:
Ipadmaster escribió:Lo unico q falta es que se anime alguien a crear una camara externa conectable a traves de la clavija de 30 pins del ipad.

Te equivocas, ya existe una cámara y además no necesitas conectarla, porque es Bluetooth ;)



Me equivoco??? escribe aquí el link para poder verla con mis ojos que yo no he oído hablar de dicha cámara

Publicidad
Publicidad