Gestos multitouch y AirPlay Mirroring en iPad 1 con iOS 5 usando Redsn0w

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Oct 2011, 14:36# 1
Imagen


Los gestos multitáctiles se convirtieron, entre otras novedades, en lo que Siri ha sido para el iPhone 4S, pero en el iPad 2, y si bien pudimos probarlos desde el firmware 4.3.1 y hasta en las betas de iOS 5 en nuestros dispositivos con procesador A4, ahora Apple no lo permitirá si es que utilizamos los mismos métodos conocidos para conseguirlos. ¿La solución? Redsn0w.




Si eres de los que le da pánico el jailbreak y te pica la curiosidad, te recordamos que puedes activar los gestos en tu iPad de primera generación (y que recomendamos para mejorar la “experiencia del usuario”) sin siquiera realizar el jailbreak, es decir, simplemente los activaremos.


Este método es posible con Redsn0w desde la versión 0.9.9 beta 5 en nuestro Mac o en la versión 0.9.9 beta 7 en Windows.

Abrimos Redsn0w, seleccionamos Jailbreak, entramos en modo DFU siguiendo las indicaciones en pantalla y entonces saldrá la ventana que se muestra arriba. Seleccionamos sólo la opción de los gestos multitask, pulsamos siguiente y esperamos a que termine el proceso.

NOTA: También habrás activado la función de vídeo en espejo.

Imagen


Descargas:


Vía | redmondpie.com


Tutorial Jailbreak iOS 5 con RedSn0w:
Última edición por manelalbert el 22 Oct 2011, 19:20, editado 1 vez en total
Gracias  
5 personas han dado las gracias: AlvarettteiMotoiPadero10RocamuraAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Oct 2011, 15:12# 2

Muchas gracias!

Te he añadido ese vídeo y la nota donde se muestra que también habilita la función AirPlay Mirroring o Vídeo en Espejo ;)

Ahora solo falta un jailbreak untethered jeje

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Rocamuramanelalbert
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
22 Oct 2011, 15:29# 3

Gracias, los echaba de menos jejejeje.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Oct 2011, 15:46# 4
Akuario escribió:Muchas gracias!

Te he añadido ese vídeo y la nota donde se muestra que también habilita la función AirPlay Mirroring o Vídeo en Espejo ;)

Ahora solo falta un jailbreak untethered jeje



:thanks: Akuario
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
22 Oct 2011, 16:51# 5

Confirmado,y el que no quiera hacer jailbreak como era mi caso, funciona!!! solo hay que armarse de paciencia.

Seguid los pasos.

Ojito que yo me liaba una vez ejecutas redsnow no ves en ningún lado la opción de gestos táctiles, y pensaba que no se podía, así que me descargue la versión para windows con el mismo resultado, no veía la opción del multitasking, es normal aparece después.


Debemos activar la casilla Jalbreak (aunque no queramos hacerlo y tranquilos no se hará)

Después te pide entrar en DFU, para los merluzos como yo os dejo debajo como hay que hacerlo.

Entrar en DFU y acontinuación SI aparece la opción Jailbreak y Multitasking, solo es cuestión de deshabitar el jailbreak y habilitar el multitasking.

El proceso visual es el mismo que un jailbreak pero sin instalar cydia, esperaremos a que termine y se reinicie el ipad, y voilá aparecera en Ajustes la opcion multisatking activada emo:-:13


Modo DFU:

El modo DFU en comparación con el Recovery Mode, requiere un poco de tiempo y puede que se tome su tiempo para poder ponerlo en practica pero no se preocupe siga intentándolo hasta que pueda ponerle en modo DFU, no tenga miedo de seguir intentando.
1. Conecta tu iPhone, iPod touch o el IPAD en tu Mac o PC con Windows y asegúrate de que iTunes este abierto.
2. Conectado por usb, apagad por completo el iPad, pulsando power hasta que aparezca el Slide de apagar, y esperamos a que la pantalla se apague por completo.(En Standby no funcionara)
Ahora seguir los pasos.
3. Mantenga presionado el Sleep Button (en la parte superior del dispositivo) y el botón Home (en la parte delantera debajo de la pantalla) durante 10" (Si usted ve el logotipo de Apple, es que ha mantenido demasiado tiempo y tendrá que empezar de nuevo.)
4. Suelte el Sleep Button, pero mantenga presionado el botón principal durante unos 5 segundos. (Si ves el “iTunes Plus en” pantalla es que lo mantuvo mucho tiempo y tendrá que empezar de nuevo.)
5.Si la pantalla permanece en negro, eso es todo! Tu iPhone, iPod touch o el IPAD ahora debe estar en modo DFU.

A partir de ahí redsnow empieza el proceso y estar atentos, tardara unos 2 minutos mas o menos.



[b]ATENCION DESPUES DE DICHA MODIFICACION HE PERDIDO EL ACCESO AL CORREO Y SAFARI, SE ME CIERRAN LAS APPS, HE REINICIADO EL DISPOSITIVO, HE INTENTADO UNA RESTAURACION DESDE EL IPAD Y NADA NO FUNCIONAN LAS DOS APPS ¿ALGUNA IDEA?

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rocamura
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
22 Oct 2011, 18:47# 6

A mi me funciona normalmente no se a que puede ser debido. Ánimos.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 7
22 Oct 2011, 22:50# 7

Muchas gracias manelalbert, funciona perfecto.

iPadero10
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
22 Oct 2011, 23:35# 8

A los que os funciona ¿que version de redsnow habeis utilizado y sistema operativo? porque yo lo he hecho desde osx con la 0.9.9b5 y no hay manera en cuanto la ejecuto aplica el parche y reinicia pierdo safari y el correo, ambas apps se me cuelgan y me salen, ya he restaurado dos veces y voy por la tercera. Me tiene frito!!

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
23 Oct 2011, 01:32# 9

Hola, yo he utilizado la beta 7 para Windows.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
23 Oct 2011, 03:12# 10
Rocamura escribió:Hola, yo he utilizado la beta 7 para Windows.



No he conseguido que me funcionara safari ni el correo con redsnow en osx, al final he ido a morir a windows xp, :doh: manda webs!!! emo:-:9 ahora me funciona pero claro he tenido de plantearme dejarl el ipad como equipo nuevo en fin.... emo:-:20

Ya casi esta todo en orden, y los gestos funcionan :D
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad