2 soluciones para el «Error al actualizar el software» del iOS 9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Sep 2015, 02:00# 1
Imagen

Si eres uno de los que estamos actualizando al iOS 9 hoy, puede que te encuentres con este error bastante frustrante «Error al actualizar el software. Se ha producido un error al descargar iOS 9» y naturalmente buscarías una solución para ese error y así finalmente poder actualizar con éxito el iOS 9 en tu iPhone, iPad, o iPod touch, ¿verdad que si?. Bueno, aquí está la buena noticia, es un error que se soluciona fácilmente ...

La solución del «Error al actualizar el software. Se ha producido un error al descargar iOS 9» es tener paciencia, y si no tienes paciencia puedes actualizar utilizando los IPSW... esta última opción se reserva solamente a usuarios avanzados

RECOMENDADO: Solución tener paciencia

Simplemente pulsar el botón «Cerrar» en el mensaje del error y esperar unos minutos para pulsar nuevamente «Descargar e instalar». Algunos usuarios tienen suerte y pueden reiniciar la descarga rápidamente, otros tendrán que repetir la maniobra de «Cerrar» esperar unos minutos y reintentar varias veces.

El error se presenta cuando nosotros y millones de otros usuarios utilizamos y presionamos de manera simultánea los servidores de descarga de Apple y de esta manera sobrecargando sus redes. Las únicas soluciones posibles son la de esperar y/o reintentar la descarga hasta que podamos acceder a las redes de Apple, o ser super-impacientes y llevar a cabo la actualización vía el firmware IPSW para iOS 9.

En sério, solamente ten paciencia y espera y si quieres buscar algo que hacer mientras esperas, ve a esta página de como hacer «Downgrade» del iOS 9 al iOS 8.4.1 para que tengas el «know How» en caso que decidas regresar al iOS previo.


SOLAMENTE PARA USUARIOS AVANZADOS: Solución Inmediata.

Los usuarios avanzados que se sienten cómodos con los IPSW, pueden ignorar el error si descargan los firmwares compatibles con sus modelos de iPhone, iPad, o iPod touch y actualizar manualmente.

Puedes descargar en estos enlaces (sitio confiable) los IPSW del iOS 9 para el iPhone, iPad, y el iPod touch aqui.. Busca el o los archivos que coincidan con tus iDevices. Como es de lugar, actualiza el iTune 12.3 y entonces usa los IPSW para actualizar al iOS 9.

Imagen

El método de los IPSW, en verdad, no es recomendable para el usuario promedio, por esta razón se le recomienda a la mayoría de los usuarios del iPhone y de iPad esperar que la actualización llegue fundamentalmente a través del iOS.

No deben preocuparse, los servidores de Apple se pondrán rápidamente al día con la demanda de descarga y todos estaremos en iOS 9 en cualquier momento

Vía | osxdaily
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad