10 aplicaciones necesarias para el mac de tu hijo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
11 Dic 2017, 15:15# 1
Imagen

No dudes en convertir el Mac de tu hijo en una pequeña escuela portátil. Sorpréndeles tomando la iniciativa, cogiendo el Mac y sugiriendo el probar alguna aplicación. Un Mac puede equiparse con tantas aplicaciones geniales que tu hijo ya no querrá ver las series o canales de YouTube que no te parecen adecuadas.

A continuación hay una reseña de 10 aplicaciones imprescindibles que literalmente ayudarán a tu hijo a desarrollar su memoria, capacidades motrices, pensamiento lógico y pensamiento crítico. Es más, algunas de las apps son muy útiles en lo que se refiere a aprender habilidades sociales. Además, algunos programas de control parental para Mac, por ejemplo, pueden ayudar a los padres a preparar a sus hijos para la vida adulta.

    1. Brain Challenge es una aplicación educativa que aumenta el rendimiento cognitivo. Los niños tendrán que resolver desafíos en forma de puzles. Cada juego está diseñado para desarrollar una de estas habilidades mentales: lógica, concentración, matemáticas, memoria y habilidad visual. Puedes además jugar a este juego con tu hijo. El desarrollador asegura que ayuda a librar el estrés, mejora la concentración y es muy entretenido.

    2. Typing Tournament es un tutor digital de mecanografía. Mientras participan en pruebas, test con puntuaciones y juegos aprenderán a escribir a máquina, disfrutando del proceso en todo momento. La app muestra cómo deben colocarse los dedos y ofrece imágenes para ayudarles. Es sin duda una gran herramienta que hará que tu hijo esté preparado para niveles superiores como el instituto o la universidad. La app puede ser también de gran ayuda para los padres.

    3. ”Parlez-vous français” podría resularle familiar a tu hijo si usa Little Pim en su Mac. La app usa el método de inmersión lingüística, el cual tiene en cuenta la habilidad natural de los niños para aprender otros idiomas y prestar atención. A través de varias actividades diarias los niños podrán aprender 360 palabras y frases. ¡No necesitarás usar programas de control parental para Mac con los que evitar el uso de esta app!

    4. ”¡Hijo, hazme un foie gras, por favor!” Pues sí, podrías pedirle a tu hijo que te cocina algo delicioso si comenzaran a jugar con aplicaciones que les enseñen a cocinar. Y sí, así es como puedes prepararlos para MasterChef Junio. Puedes descargar la aplicación de WeCookit en el App Store. Está llena de recetas, trucos de cocina y gran cantidad de información sobre comida. Los platos están clasificados en 15 categorías despendiendo del ingrediente principal. Los niños pueden publicar sus propias recetas, escribir comentarios, etc.

    5. ChoreMonster es un gran descubrimiento para los padres. Estos les pueden asignar tareas de la casa a sus hijos de manera remota y ver como llevan sus tareas en su cuenta de la aplicación. ¡Parecerán muy maduros! El objetivo es hacerlo divertido para los niños. Los niños ganarán puntos virtuales que se convertirán en recompensas reales, como caramelos o una hora extra en la videoconsola. A los padres les encanta lo fácil que es hacer que los niños hagan sus deberes o recojan su habitación. Así todo el mundo está contento.

    6. Si crees que tu hijo podría ser el Picasso del futuro, entonces esta app es para ti. Incluso si no es así, podría ser muy útil por varias razones la app enseña matemáticas y geometría básica coloreando flores y números. El sistema corrige si la forma o el color de un dibujo está mal. Los niños aprenderán a ser creativos inventando sus propias figuras y combinaciones de colores. Siendo ideal para niños y niñas.

    7. La página Common Sense Media defina a esta aplicación como una de las imprescindibles a la hora de hacer fotos y vídeos. Obviamente deberá ser controlada por un software de control parental para Mac, pero sigue siendo una muy buena herramienta para dejar que tus hijos sean creativos. Quién sabe, quizás se convierta en un nuevo Steven Spielberg. De todas formas, la app contiene numerosos efectos visuales: hacer que aparezcan palabras en la pantalla cuando quieras, música o bocadillos con diálogos. Pudiendo compartir los clips en las redes sociales.

    8. ¿Quieres que tu hijo sea muy bueno leyendo y escribiendo? Entonces Rainbow Sentences es la app que convertirá a tu hijo en un genio de la gramática. Pero hablando en serio, esta herramienta enseña a los niños a construir frases de la manera correcta. Los niños pueden aprender la estructura de las frases, las partes del lenguaje, etc. Más de cien imágenes que podrán arrastrar para colocarlas les ayudará a crear frases correctamente. Además de su complejidad, podrán aprender de sus errores y grabar frases.

    9. Forbes ha situado esta aplicación en una lista junto a otras cinco para que tus hijos puedan aprender sobre el dinero. De esta manera los niños adquieren habilidades financieras, aprenden a ahorrar, hacer un presupuesto, o ajustarse al mismo. Un niño decide el objetivo (un viaje a Francia o un nuevo iPad), introduce la fecha y decide cuánto van a ahorrar de manera regular. Además, la app proporciona a los niños gran cantidad de información que podría serles muy útil en su día a día.

    10. Pero no importa lo genial que sea la aplicación, podría ser peligrosa si se usa demasiado tiempo o le quita horas a actividades como dormir, tiempo en familia o horas de clase. El software de control parental para Mac es necesario para cualquier padre. Ningún padre puede dejar a su hijo por su cuenta.

    Con mSpy los padres podrán , el uso de las aplicaciones y las redes sociales, y no tendrán que preocuparse ya que sabrán que no aparecerá nada de contenido para adultos, ninguna app se usará hasta altas horas y ningún video o foto será compartido si no ha sido aprobado por sus padres.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 23
27 May 2021, 21:15# 2

ok

Gracias  

Publicidad
Publicidad