Revelada la fecha de lanzamiento de Trolls vs Vikings

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ene 2014, 18:16# 1
¡Revelada la fecha de lanzamiento de Trolls vs. Vikings en iOS!
- Megapop ha anunciado que Trolls vs. Vikings llegará a iOS el 26 de febrero –

OSLO, NORUEGA, 22 ENERO – Megapop se complace en anunciar que Trolls vs Vikings ya está finalmente listo para ser lanzado. El próximo 27 de enero el juego será lanzado en la App Store en Nueva Zelanda, seguido de un lanzamiento local en Noruega el 13 de febrero. El lanzamiento en el resto de Occidente está previsto para el 26 de febrero y lo hará conjuntamente con la versión del juego en español, francés y alemán. Las versiones para Android y navegador están previstas para algún momento entre primavera y verano de 2014.

Con Trolls vs Vikings, Megapop proporciona una experiencia de defensa de torres muy ajustada, con una sorprendente profundidad de juego para ser un juego de móvil, todo encajado con un exuberante, vibrante y alocado mundo de juego. Aun siendo un tributo a cierto juego basado en plantas, ha procurado re-innovar la adorada fórmula añadiendo un amplio abanico de características únicas que ofrecen un soplo de aire fresco al género. Entre las que se incluyen una mayor interacción a través de unidades móviles y activas, así como baldosas dinámicas, comparaciones sociales y batallas masivas contra Jefes Finales con los dioses nórdicos más famosos de estrellas principales como Thor, Odín y Loki.

Trolls vs. Vikings está pensando tanto para los jugadores casuales como hardcore, pues incluye modos de dificultad que van desde el normal, más asequible, al difícil que supondrá un verdadero reto hasta para los más diestros. Según progresen los jugadores en los niveles difíciles descubrirán todo tipo de nuevos retos y tácticas abriendo todo un nuevo mundo de jugabilidad lleno de posibilidades. El juego incluye más de 30 horas de jugabilidad ampliables con los nuevos contenidos que llegarán en las actualizaciones futuras, incluyendo un modo multijugador.

Todos los desarrolladores en Trolls vs Vikings tienen una amplia experiencia en la industria de los videojuegos y el equipo de Megapop ha co-fundado compañías como Funcom, Artplant e Innerloop. Sus desarrolladores han dirigido u ocupado puestos de liderazgo en un amplio abánico de títulos galardonados en los últimos 20 años, incluyendo a Age of Conan: Hyborian Adventures, Anarchy Online, Dreamfall – The Longest Journey, Battlestar Galactica y muchos, muchos más. El equipo cuenta además con el compositor Aleksander Dimitrevic, quien realiza una de sus primeras incursiones en la industria de los videojuegos. Previamente ha compuesto música de tráiler para más de 100 películas de Hollywood, incluyendo a las de Harry Potter, Narnia, X-Men, Piratas del Caribe, Wall-E y la película de los Simpsons.


Para más información sobre Trolls vs Vikings:

• Mirad el trailer de pre-lanzamiento enYouTube
• Seguid a Megapop en Twitter o Facebook para la información más actualizada
• Echad un vistazo en el sitio web de Megapop
• Escuchad la canción de la lucha contra el jefe final Thor @ Soundcloud
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
25 Jul 2014, 13:23# 2

Bueno es saberlo ;) Pinta bien, la verdad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad