cambio jbl on stage II micro por ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
02 Ago 2011, 16:02# 1

Hola, cambio esta base JBL On Stage II Micro totalmente nueva por ipod nano al menos de 5 generación, pudiendo plantearse ajustes en su caso.
Esta base para ipod o iphone está precintada, por lo tanto sin uso alguno.
No adjunto factura, ¿por qué? Esta base la compré hará unos 18 ó 19 meses, pero hace
unas semanas empezó a sonar peor por lo que la llevé al servicio técnico al estar en garantía
y me han devuelto esta unidad sin estrenar, como por el camino me he hecho con su hermano mayor, el 400D, pues me planteo el cambio por un ipod que el mio está dando fallos desde que tuvo un pequeño incidente con un trasnformador, torpe que es uno.
La base suena muy bien para su tamaño, cuenta con mando a distancia, compatible con iphone 4, y lo mejor de todo es que funciona conectada a corriente o a pilas.
Resumiendo, si te interesa pues me mandas un privado o un correo a elcorreodesebastianarrobagmail.com
Por favor, abstenerse ofertar ridículas, pues para eso me lo quedo para la playita.
Saludos y gracias por leer.
Incorporo una foto real para que se vea el embalaje y otra de la red, así como un enlace a la página oficial.
http://eu.jbl.com/jbl-product-detail...los2blkev.html
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad