VENDIDO despiece Macbook o sin despiezar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 2
11 May 2016, 10:02# 1

Hola,
Tengo este pequeñín desde finales de 2006: Macbook Blanquito CORE 2 DUO con 2Gb de Ram, superdrive, batería cambiada hace 2 años.
El otro día me dio un problema y yo creo que le falla algo, porque la red por ethernet no me coge (por wifi va siempre bien) y abriendo hoy, he instalado de nuevo el snow leopard y ahora resulta que no me carga la batería. ¿?¿?¿?

El caso es que ya lleva años funcionando y creo que me voy a deshacer de él porque últimamente no lo he usado y bueno, me arreglo. La cuestión es... me gustaría que alguien lo aprovechara de alguna manera, despiezado o no. NO TIENE DISCO DURO porque le puse un SSD que me lo quedo, pero que le pones uno y listo, tienes el snow leopard original...

La batería veis el estado en las fotos, al 93%, perfecta. Funciona, pero no me carga (desde hoy), igual he quitado un tornillo que no debía.

Tengo el mando también, el remoto con el que veías las pelis, controlabas la música y eso. Igual hasta si a alguien le interesa, tengo la caja del equipo, original.

El equipo SIN batería, con el conector magsafe funciona sin problemas. Así que igual alguien quiere llevárselo completo y tratar de que funcione la batería o usarlo poniendo un ssd sencillo.

Precio? NI flores! Pongo una burrada y espero ofertas. Parto de 300€, hala!

FOTOS --->
https://dl.dropboxusercontent.com/u/537 ... attery.JPG
https://dl.dropboxusercontent.com/u/537 ... ok/ram.JPG
https://dl.dropboxusercontent.com/u/537 ... k/foto.JPG
https://dl.dropboxusercontent.com/u/537 ... ok/ram.JPG

Salu2,

*LUPS*

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad