[CANCELADO] MacBook Air 13" 4GB / 256GB / i5 1,7 GHz (Mid-2011) por 825€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 9
10 Jul 2013, 12:39# 1

Por cambio de equipo, pongo a la venta mi MacBook Air, que como podéis comprobar en las fotografías adjuntas, sigue estando en perfecto estado de revista al estar protegido por una funda Incipio Feather desde el primer día y a pesar de sus 22 meses, sigue funcionando igual de bien que el primer día. Es el mejor portátil que he tenido nunca y creo sinceramente que es el mejor equipo diseñado por Apple hasta la fecha.

Mac2Sell lo valora en 880 € y yo pongo a la venta sólo por unos días y al precio no negociable de 825 €, puesto en casa del comprador por NACEX en 24 horas.

Imagen


Se trata del modelo con pantalla de 13" retroiluminada con 1440x900 pixeles de resolución fabricada por LG-Philips (modelo LP133WP1-TJA3) , 4 GB de RAM, disco SSD de 256 GB fabricado por Samsung (el modelo SM256C que es el más rápido), procesador Core i5 de Intel a 1,7 GHz, gráfica Intel HD 3000, 2 puertos USB 2.0, puerto Thunderbolt, lector de tarjetas SD, toma de auricular, micrófono, el increíble Touchpad y una batería que tiene ahora mismo 221 ciclos de carga y se encuentra al 86% (Apple garantiza que no bajará del 80% en las primeras 1000 cargas).

Imagen


Y cómo no... con teclado retroiluminado. Un extra fundamental que inexplicablemente eliminaron en el modelo de 2010 y lo volvieron a colocar en los de 2011.

Imagen


Unas fotos del MacBook Air hechas deprisa y corriendo con el iPhone para que podáis comprobar que está como nuevo. Tengo la caja original para que la experiencia del comprador sea similar a la del estreno.

El equipo cerrado y por arriba

Imagen


Aquí lo tenéis cerrado y visto desde abajo

Imagen


Esquina inferior izquierda. Muchos de los que se venden de segunda mano tienen las esquinas golpeadas, y este no es el caso porque lo llevo protegido con la funda Incipio Feather.

Imagen


Esquina superior izquierda

Imagen


Esquina superior derecha

Imagen


Esquina inferior derecha

Imagen


Vista del teclado con la pantalla encendida

Imagen


Vista del teclado con la pantalla apagada

Imagen


Vista general del equipo en funcionamiento

Imagen


emo:-:3emo:-:3emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 9
10 Jul 2013, 16:40# 2

Finalmente, doy por cancelada la operación y cierro el anuncio de venta.

Gracias a todos por vuestro interés.

Gracias  

Publicidad
Publicidad