iPad-2 de 64 Gb y 3 G cambio por macbook air o imac + dinero.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 23:37# 1

Buenas a todos.

Dispongo de un iPad-2 de 64Gb y 3G, el más alto de gama, modelo blanco, precioso.

Lo tengo nuevo, con la smart cover original de Apple y una funda piel también.

También tengo la factura de compra, todo con caja y accesorios.

Dispone de la versión 4.3.3. por lo tanto se le puede realizar el jailbreak.

Imagen

Estoy interesado en cambiar por un macbook air o un imac, ambos de los modelos que llevan thunderbird, y con lion instalado.

Además como diferencia también aporto dinero para ajustar el cambio.

[/red]Después de los numerosos mail que estoy recibiendo quiero actualizar y dejar claro el tema de este anuncio:

En principio la idea es un cambio por un imac o macbook air, más dinero que aporto.
Segundo lugar decir que el dinero no me urge, por tanto la venta no es algo que me corra prisa.
Tercero decir que el iPad-2 es el más alto de gama como digo arriba, de 64 Gb y 3 G blanco, su precio es de 799 € en tiendas oficiales y eso es lo que me costó a mi, también compré una smart cover original de Apple 39 €, y después 2 fundas de piel tipo libro muy bonitas, una negra y otra blanca, casi 70 €, todo esto salga los 900 €.
De modo que si alguien está interesado en comprarlo, antes de mandar mail pidiendo precio actualizo.

Precio de venta del iPad-2 64 Gb y 3G blanco + smart cover + 2 fundas de piel negra y blanca = 699 €.

Si alguien le interesa este es su precio, es lo que cuesta uno de 32 Gb nuevo, pero este es del doble de capacidad, menos no voy a aceptar, como digo no me urge su venta, no necesito el dinero y tampoco voy a malvender un producto Apple que todos sabemos que tienen mercado y no es como otro producto, estos afortunadamente siempre tendrá un valor.

Que os parece caro, bién, que os parece barato, bién también, hablamos y lo hacemos, el iPad-2 fué un regalo a mi mujer, que un pensando que puede hacerle gracia y meterse en las nuevas tecnologias puede venirle bién, pero como el que se compra un chupa-chups, el primer dia lo saboreas y luego, no se tira, pero vuelve a su caja, ;)

Por favor tampoco mandar mails ofreciendo otros articulos, no me interesan a menos que lo dicho arriba, imac o macbook air, agradezco los ofrecimientos pero no es lo que busco.
[/red]

Si alguién está interesado, dejo mail para llegar a un acuerdo.

[email protected]


Saludos compañeros, sólo ofertas serias y los modelos que comento, no me vale un imac de hace tiempo y tampoco macbook air pasado, necesito los modelos más recientes con el puerto thunderbird para trabajo.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad