Vendo Samsung Galaxy S2 o cambio por Iphone 4.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
11 May 2012, 21:24# 1

Hola a todos/as.
Cambio mi Samsung Galaxy S2 blanco y libre por Iphone 4 esta prácticamente perfecto, como dije en otro tema, por extravió, perdida o robo solo tengo el móvil y el cargador, más cable de conexión al pc que le compre y su protector de pantalla y funda de cuero, tiene 6 meses de uso (regalado en Diciembre), y digo que está prácticamente perfecto porque el otro día estuve limpiando un poco el móvil ya que lo querían ver en mano dos personas aquí en Salamanca, una para venta (350 euros) y otra para cambio, lo saque de su funda, le quite el plástico protector y lo estuve aseando un poco y quitándole mis cuentas y mis datos, y al ponerle de nuevo el plástico protector de pantalla, he notado una pequeña rayita en la parte central izquierda de la pantalla que antes no tenía, debo haberla realizado al limpiar la pantalla o al estar manipulándolo sin el plástico protector.
La rayita prácticamente no se nota, si se observa, si te fijas bien, con el movil apagado, con el movil encendido no se ve por mucho que te fijes, es imperceptible, pero vamos, creí conveniente comentartelo para que la gente no se crea que trato de ocultarlo, aunque creo que a todos los móviles, con su uso, tarde o temprano algo le sale, creo oportuno informar de ello, comprendo y entiendo que haya personas que lo quieran perfecto, este esta perfectísimo excepto esa salvedad, puedo enviar fotos a quien le interese.
Pues lo dicho, me interesa preferiblemente el cambio por un Iphone para sincronizarlo con mi Ipad que me han regalado hace un par de semanas, también que este en perfecto estado como el mio, o bien podría venderlo si a alguien le interesa por 300 euros más gastos de envío si hay que enviar fuera (yo soy de Salamanca capital), creo que es un precio justo y no negociable, no quiero malvenderlo, el móvil esta fenomenal y es una pasada, por menos me quedo con el, es más, me gusta mucho más el Samsung que el Iphone, pero al comprar el Ipad me obligo a cambiar a Iphone para tener Internet en el Ipad cuando este fuera y no tenga conexión wifi, así saco la microsim del Iphone y me sirve para navegar en el Ipad con mi tarifa de datos.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
12 May 2012, 20:29# 2

Cambio realizado satisfactoriamente por ambas partes, muchas gracias por todo, se puede cerrar el tema.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 May 2012, 20:59# 3

Enhorabuena cerramos


Enviado desde Tapatalk  iPad 2 32GB Wifi d(-_-)b

Gracias  

Publicidad
Publicidad