Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al final he pensado que me quiero comprar el iphone 5, y me vendría bien vender mi iphone 4 libre,de color negro, modelo de 32 Gb. Perfecto estado, siempre lo he usado con funda. Con su caja, cargador y auriculares originales.
Si eres de Granada o Jaén mejor, así puedo entregarlo en mano.
El pago se puede hacer por transferencia, paypal...
Precio 290 euros.
unas fotos te ayudarian con la venta ![]()
Tienes toda la razón.
Le acabo de hacer unas fotos (perdón por la calidad, pero ni soy un gran fotógrafo, ni la luz era la más adecuada), que subo a continuación.
Por cierto, que al hacerlas, me he dado cuenta que tiene en la parte delantera y superior (fuera de la pantalla) una pequeñísima rayadura de unos 2 mm, que ni se ve en las fotos, pero bueno, me he dado cuenta y quiero decirlo. Por esto, me parece razonable bajar el precio a 250 euros[u]
También puedo subir, si es necesario, foto de la caja original, con el trapito para limpiarlo, la especie de clip que tra para acceder a la sim, los auriculares, y el cargador.
El envío correría de mi cuenta, mediante paquete azul, salvo que se busque otra modalidad de envío diferente. O bien, si es alguien de Jaén o Granada, podría darlo en mano.
Ahí van las fotos:

Salu2!
Pm
mansete7 escribió:Pm
Yo me lo quedaria por 225€
Pm significa que te he mandado un privado. Private Message.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
markit escribió:Yo me lo quedaria por 225€
mansete7 escribió:Pm significa que te he mandado un privado. Private Message.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
alkimista escribió:markit escribió:Yo me lo quedaria por 225€
Hola
Pues no es lo que pedía, pero me parece bien...el consumismo y las ganas de comprarme el 5 me pueden jajaja. Además, es la mejor oferta que me han hecho hasta el momento
Pero como lo hacemos?....de donde eres?, a ver si podemos hacerlo en mano y asi puedes verlo y comprobar su funcionamiento y sería lo mejor. Pero si no pues ya me dices tu como prefieres el envío y la forma de pago (por paypal te parecería bien?) y si tienes alguna duda sobre el terminal o alguna otra cuestión, pues ya sabes, dímelo.
Eso si, tardaría unos días, por que acabo de ser padre y estoy en el hospital.
Ya me cuentas.
Saludos