Vendo Kit Camera Connection para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
29 Jul 2010, 22:41# 1

Hola amigos:

Resulta que estoy pasando una temporada en USA y suelo pasar por la tienda de Apple a menudo. (la de la 5a avenida).

He comprobado que siempre tienen stock del Kit Camera Connection.
Si alguien está interesado lo vendo por 60€ con gastos de envío incluidos por Fedex. Tardará entre 3 o 4 dias en llegar.

La semana que viene volveré a España y tengo pensado en comprar algunos mas para vender allí, así que cuando vuelva, el precio será de 50€ (ya que los gastos de envio son más baratos).


Si teneis alguna duda o hay algun interesado no dudeis en comentarlo.

Un saludo

Enviado desde mi iPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
31 Jul 2010, 10:50# 2

eso hace unos meses huviese triunfado, pero ahora que han bajado los tiempos de entrega a 2 semanas no creo que nadie pague casi el doble por esperar 1 semana de diferencia.

Pero bueno suerte... :caf3:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
31 Jul 2010, 15:52# 3

exacto,por 29 euros lo tienes con envio incluido en la appstore,as llegado un poco tarde

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
01 Ago 2010, 06:30# 4

Creo que si no estais interesados con el echo de no responder al anuncia basta. No es necesario hacer evaluaciones personales.
Si teneis algún anuncio ya me pasaré a verlo y evaluarlo ok?

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
01 Ago 2010, 08:37# 5
ipadicto escribió:Creo que si no estais interesados con el echo de no responder al anuncia basta. No es necesario hacer evaluaciones personales.
Si teneis algún anuncio ya me pasaré a verlo y evaluarlo ok?

Muchas gracias

veo mucho rencor en tus palabras emo:-:20 eso solo demuestra que eres un estafador emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
01 Ago 2010, 18:14# 6

Claro, es una clara muestra. Enfín, doy por cerrado el anuncio al existir muchos capullos por aquí que lo unico que hacen es molestar y dar por culo. Subnormales.

Ya los venderé por ebay.

Enviado desde mi iPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
01 Ago 2010, 19:57# 7
ipadicto escribió:Claro, es una clara muestra. Enfín, doy por cerrado el anuncio al existir muchos capullos por aquí que lo unico que hacen es molestar y dar por culo. Subnormales.

Ya los venderé por ebay.

tienes suerte de que yó no sea administrador o moderador de IPADFOROS, porque si no estarias baneado por insultar y despreciar a sus usuarios emo:-:21
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
01 Ago 2010, 19:59# 8
ipadicto escribió:Claro, es una clara muestra. Enfín, doy por cerrado el anuncio al existir muchos capullos por aquí que lo unico que hacen es molestar y dar por culo. Subnormales.

Ya los venderé por ebay.


No trabajaras en hacienda o algo, no? lo digo por lo de robar... tu has puesto tu anuncio y eres libre de poner el precio que quieras... solo te hemos dado alguna sugerencia para que pierdas el menor dinero posible ya que te comerás 1 a 1 todos los kit que compres o los venderas a un precio moderado, cosa que no creo que te haga gracia, ya que tu lo que intentas es hacer negocio... Y el negocio ya estaba creado hace unos meses, cuando la gente si que pagaba esos precios... pero majete se te han adelantado un poco

Lo dicho que tengas suerte en ebay que en el foro no interesan gente de tu calaña.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
01 Ago 2010, 21:47# 9

Pues yo me alegro y agradezco que los compañeros hayan avisado acerca del precio real del connection kit.

EDITADO

Última edición por ecentinela el 02 Ago 2010, 10:37, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
01 Ago 2010, 23:47# 10

Sois todos unos putos gordos que estais todo el puto dia encerrados en casa pringaos.

En ebay lo voy a poder vender a ese precio porque:

1) Internacionalmente tiene una buena demanda
2) Tengo mas de 150 votos, todos postivos
3) En ebay no hay tanta gentuza ni engreidos como aquí.

Ni soy estafador ni nada, simplemente queria venderlo y ahorrarme el trámite que supone ebay. Pero vaya, lo lamento por la gente que me ha enviado privados interesándose por el kit puesto que ya no se lo voy a vender gracias a los GORDOS ENTROMETIDOS que tienen que dar su opinión cuando la gente ya tiene la suya propia.

Suerte pringaos

Enviado desde mi iPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad