[Venta] Ipad 16 gb nuevo (comprado en España) 479 €

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
29 May 2010, 18:58# 1

Pues eso. Se trata de un Ipad nuevo, sólo abierto para probar su funcionamiento, recibido el jueves del Apple Store español.

La razón de su venta es que he comprado otro con 3G y, antes de devolverlo, prefiero que otro lo disfrute.

Lo vendo por lo mismo que me ha costado, con posibilidad de entrega en mano en Madrid. En caso de tener que enviarlo, se hará asegurado a portes debidos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
29 May 2010, 19:56# 2

Hola, puesto que esta abierto, y nuevo me saldría por lo mismo, mi oferta es de 350 mas portes.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
29 May 2010, 20:04# 3
zkano escribió:Hola, puesto que esta abierto, y nuevo me saldría por lo mismo, mi oferta es de 350 mas portes.

Un saludo.


El precio no es negociable ya que, para perder dinero, lo devuelvo a Apple (dispongo de 15 días para ello).

No quiero hacer negocio con el Ipad si no que, como está agotado, ofrecer a alguien la oportunidad de que lo disfrute.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
29 May 2010, 22:26# 4

Buenas!!

Soy de Madrid y me lo quedaria.. podriamos vernos mañana domingo y hacer el cambio?? comprobar q funciona perfecto y por mi trato echo !! por cierto tienes el ticket de compra no?

Ya me dices!!

Un Saludo...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
29 May 2010, 23:26# 5
Radixx escribió:Buenas!!

Soy de Madrid y me lo quedaria.. podriamos vernos mañana domingo y hacer el cambio?? comprobar q funciona perfecto y por mi trato echo !! por cierto tienes el ticket de compra no?

Ya me dices!!

Un Saludo...



Te he contestado por privado. Llámame mañana y quedamos.

Por supuesto, te lo entrego con la factura de la compra (es un pdf, por lo que te la mandaría a tu correo)

Un saludo,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
29 May 2010, 23:48# 6

Ok mañana te llamo y quedamos ;)

Un Saludo...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
30 May 2010, 19:30# 7

vendido

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
03 Jun 2010, 18:26# 8

cefiro todo perfecto ya te di el voto positivo por el trato en el hilo correspondiente ;)

Saludos...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
03 Jun 2010, 18:33# 9

Enhorabuena a ambos y si no teneis inconvenientes lo cerramos.
Os recomiendo a ambos pasaros por el post de usuarios fiables y puntuaros,

:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad