Vendo Ipad 1 16 Gb Wifi, asequible y con extras.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 22:49# 1

Vendo mi Ipad 1, versión wifi 16 Gb, al que tan magnífico provecho le he sacado, pero que voy a actualizar.

Incluyo de REGALO: Funda de cuero que se automantiene en vertical INCASE CONV BK JKT IPAD V2 (ideal para ver tele o pelis) y cargador-sincronizador de Pc con cable alargadera adicional iPAD 10W USB POWER ADAPTER. Por tanto en el paquete va el cable de sincronización y carga original, mas uno extra para enchufar a la corriente directamente o bien a un puerto USB. Incluyo fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PRECIO: 175 € puesto en casa.

Está en estado magnífico, lo único que lo podría diferenciar de nuevo son algunas pequeñas marcas en la carcasa posterior, que desde luego no afectan al funcionamiento o estética del Ipad. Tiene iOS 5.01 con jail, pero puedo entregar sin él. Vivo en un pueblo, así que la venta la haría mediante envió por paquetería, previo pago por transferencia bancaria. Precio, como he indicado antes: 175 € puesto en casa.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 22:56# 2

Me la quedo, dame tus datos,un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 23:05# 3
julentxus escribió:Me la quedo, dame tus datos,un saludo



Joe, que rápido, ni los tenía preparados jeje. Voy a mirar mi número de cuenta y demás y te mando privado.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 23:14# 4
GustavoAR escribió:
julentxus escribió:Me la quedo, dame tus datos,un saludo



Joe, que rápido, ni los tenía preparados jeje. Voy a mirar mi número de cuenta y demás y te mando privado.


Haber si eres rápido en el envió jeje...la necesito como el comer, por cierto de donde eres.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 23:18# 5
julentxus escribió:
GustavoAR escribió:
julentxus escribió:Me la quedo, dame tus datos,un saludo



Joe, que rápido, ni los tenía preparados jeje. Voy a mirar mi número de cuenta y demás y te mando privado.


Haber si eres rápido en el envió jeje...la necesito como el comer, por cierto de donde eres.



De un pueblo de C. Real. Yo en cuanto tenga el ingreso sale, mañana mismo ya preparo el paquete. Por cierto, dime si te llegan los mensajes privados, por que aquí dice que se quedan en bandeja de salida, pero no en mensajes enviados.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 23:28# 6
GustavoAR escribió:
julentxus escribió:
GustavoAR escribió:
julentxus escribió:Me la quedo, dame tus datos,un saludo



Joe, que rápido, ni los tenía preparados jeje. Voy a mirar mi número de cuenta y demás y te mando privado.


Haber si eres rápido en el envió jeje...la necesito como el comer, por cierto de donde eres.



De un pueblo de C. Real. Yo en cuanto tenga el ingreso sale, mañana mismo ya preparo el paquete. Por cierto, dime si te llegan los mensajes privados, por que aquí dice que se quedan en bandeja de salida, pero no en mensajes enviados.



Tienes otra cuenta que no sea esa?,no se que pasa con los privados
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 23:34# 7

Te acabo de contestar por privado, creo que esta vez si ha salido bien.

Gracias  

Publicidad
Publicidad