[VENTA] ¿Tienes/tendrás un iPAD 3G?? Ésto te vendrá bien.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
13 May 2010, 13:30# 1

Pues en espera de mi futuro iPad 3G, y sin ganas de pagarle más a Timofónica, ahora Vomistar, me he hecho con unos adaptadores de la famosa "MicroSIM"....que no viene siendo otra cosa que una SIM recortada...pa´tocar los webs

El caso es que ni tu actual SIM de Movistar, o de cualquier otro operador con el que ya tengas datos y al que puedas pedir una copia clon de la misma, te van a valer ...te van a valer tal y como están....porque si las recortas con unas tijeras y/o un cutter el plástico sobrante, sirven perfectamente.

Ahora bien, esa SIM recortada (o tu microSIM cuando las saquen)....ya no te valdrá de nuevo en tu actual pda, iPhone, teléfono o modem USB ...a no ser....

...a no ser...que por 4 € euritos te compres un adaptador de éstos:


Imagen

dónde puedes meter la SIM recortada y utilizarla sin problema alternativamente entre tu PDA-Tlfn-ModemUSB y tu flamante iPAD.

pues eso, gastos de envío incluidos por correo ordinario, cuatro euritos de ná.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
16 May 2010, 11:30# 2

Pués es una genial idea aunque según tengo entendido movistar es la que mejor ha sabido gestionar a los clientes que quieren un ipad 3G ya que si ya tienen una tarifa de datos con iphone les dan una microsim para que naveguen sin ningún coste adicional, yo personalmente si esto es así me pasaré de vodafone a movistar me saco un iphone gratis y entonces si que cogería un ipad 3G para beneficiarme de esta tarifa.

Equipación. Mac Mini - Macbook Pro 15" i7 - iPhone4 - Blackberry Torch - Blackberry Playbook

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 5
21 May 2010, 20:40# 3

Hola, aceptas PayPal?


Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
26 May 2010, 08:13# 4
Dball escribió:Hola, aceptas PayPal?


Un saludo!


emo:-:18 perdona!!!...he estado unos días "off" y se me había olvidado pasar por aquí.
Pues no...no tengo Paypal...pero no te preocupes, si te interesa ....metes 2 monedas de dos euritos en un sobre...un sello...y listo!! que si no en transferencias, comisiones y demás...no merece la pena.

Si te interesa mándame un privado con tus datos y te lo envío.

En este foro soy nuevo, imagino que algo menos en cuanto me llegue mi iPad :punk: , pero en este otro www.todopocketpc.com llevo más de cinco años registrado y comprando y vendiendo cienes de cosas sin ninguna incidencia....



un saludo!
Gracias  

Publicidad
Publicidad