[Vendo] Ipad 64 wifi nuevo + accesorios nuevos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
13 Mar 2011, 14:26# 1

Hola, vendo un ipad 64 wifi precintado nuevo en garantia sin golpes ni daños y en su caja + 2 fundas nuevas de apple + teclado del ipad con dock + Ipad dock + funda Macally Bookstand + ipod shuffle de 2gb de regalo.

ni que decir tiene, que puedo instalaros las aplicaciones Pages, Keynote, Numbers, GoodReader y varios juegos (Todas estas son de pago) con mi cuenta antes de enviaroslo.

el precio 600 euros

es un buen precio si teneis en cuenta que todo lo que ofrezco junto sobrepasa los 700 euros


si quereis fotos y demás mandadme mensaje privado

un saludo

Etiquetado en:
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
13 Mar 2011, 14:46# 2

venga si alguien se anima, cambio el ipod shuffle de regalo por un ipod touch de 8gb de 3ª generación

Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
13 Mar 2011, 15:24# 3

bajo el precio a 590, es un precio estupendo por todo esto que vale mucho más si lo desglosais

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 3
13 Mar 2011, 21:08# 4
Ipadmaster escribió:Hola, vendo un ipad 64 wifi precintado nuevo en garantia sin golpes ni daños y en su caja + 2 fundas nuevas de apple + teclado del ipad con dock + Ipad dock + funda Macally Bookstand + ipod shuffle de 2gb de regalo.

ni que decir tiene, que puedo instalaros las aplicaciones Pages, Keynote, Numbers, GoodReader y varios juegos (Todas estas son de pago) con mi cuenta antes de enviaroslo.

el precio 600 euros

es un buen precio si teneis en cuenta que todo lo que ofrezco junto sobrepasa los 700 euros


si quereis fotos y demás mandadme mensaje privado

un saludo

Hola, ¿venderías la funda Macally por separado? En caso afirmativo, por favor, dime de qué color es y el precio que le pones. ¿es original o imitación?
Gracias.
Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
14 Mar 2011, 00:11# 5
aprendiendo escribió:
Ipadmaster escribió:Hola, vendo un ipad 64 wifi precintado nuevo en garantia sin golpes ni daños y en su caja + 2 fundas nuevas de apple + teclado del ipad con dock + Ipad dock + funda Macally Bookstand + ipod shuffle de 2gb de regalo.

ni que decir tiene, que puedo instalaros las aplicaciones Pages, Keynote, Numbers, GoodReader y varios juegos (Todas estas son de pago) con mi cuenta antes de enviaroslo.

el precio 600 euros

es un buen precio si teneis en cuenta que todo lo que ofrezco junto sobrepasa los 700 euros


si quereis fotos y demás mandadme mensaje privado

un saludo

Hola, ¿venderías la funda Macally por separado? En caso afirmativo, por favor, dime de qué color es y el precio que le pones. ¿es original o imitación?
Gracias.



pues va a ser que no, va todo en el lote y si veo que en un par de dias nadie compra, me lo quedo y me espero al ipad 3 :partirse:::
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
15 May 2011, 16:44# 6

Hola, crack


Me interesa el ipad solo, te interesaria cambiarlo por un ipad 2 + dinero ( por tu parte )?
El link es este: mercado/vendo-cambio-ipad-blanco-64gb-wifi-teclado-apple-150-apps-extras-t15366.html



Un saludo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad