Mejorar descarga utorrent

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
13 Feb 2013, 21:48# 1

Hola compañeros, estoy bajandome juegos y pelis por utorrent y me baja muy lento a comparacion con el que tengo instalado en windows (sony vaio), queria saber si alguien sabe como mejorar la descarga desde el mac ya que no estoy encontrando nada por internet (tambien soy muy torpe todo se tiene que decir ajjaja)

Saludos y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
15 Feb 2013, 04:27# 2

Pues básicamente de lo que se trata es de que el puerto aleatorio que abre el programa para conectarse y compartir datos, pues dejarlo fijo por ejemplo 23334. Una vez seleccionamos un número fijo, en la sección ajustes del programa nutorrent, deberemos abrir el puerto correspondiente en router por tcp y udp. Lo normal es que cofigures tu dirección ip del ordenador con el que trabajes, por ejemplo 192.168.1.39 desde el admiistrador de red, y abras el puerto correspondiente en esa dirección en el router, en la sección Nat. Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ago 2014, 17:17# 3

Existen varias formas de poder aumentar la velocidad de descarga con uTorrent, en http://www.descargautorrent.com puedes ver la forma correcta de descargar, que es lo primero que tienes que saber. Después un buen truco que puedes emplear es entrar en Opciones, Preferencias y presionar la combinación CTRL+P. también puedes configurar el ancho de banda de uTorrent.

Gracias  

Publicidad
Publicidad