Calibrar la bateria MacBook Pro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
27 Mar 2011, 04:39# 1

Pues no se a ustedes, pero yo no podia calibrar bien la bateria de mi MacBook Pro con los tutoriales que ofrece Apple... asi que opte por utilizar esta forma que me encontre en internet y me fue muy bien. Aqui les dejo los pasos:


1- hacer copia de seguridad de todo el disco duro.
2- quitar la alimentación y funcionar con la batería, no importa la carga que tenga, hasta que se apague el ordenador sólo.
3- y ahora viene lo flipante, si le das al botón de encendido, pues claro, no pasa nada, sin embargo la batería tiene carga aunque según el medidor del Leopard es 0% o casi 0. Así que conectamos la alimentación y le damos al botón de encendido y en el mismo momento que veamos que el MBP está arrancando le quitamos el cable de alimentación y magia!, el ordenador arranca y no sólo eso si no que en mi caso, con el medidor del leopard diciendome 0%, he estado una hora y diez minutos con el itunes oyendo música a pantalla completa y con los efectos de visualización activados, una caña...
4- seguir hasta que el MBP se apague sólo y esta vez si que se ha agotado la batería, los acumuladores de litio se han calibrado con la electrónica, vamos, como de fábrica...
5- conectar a la red y no encender hasta carga completa.

Vale, alguien puede pensar que esto es lo mismo que si agotas la batería y dejas el portátil unas cuantas horas, bueno yo he hecho esto un montón de veces y lo he dejado no 5 horas, si no hasta 2 días y no he solucionado nada.
Espero que les sirva.

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada....

Ipad Wifi 32GB iPod touch 3G 32GB MacBook Pro 13
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jose Quintas
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
28 Mar 2011, 13:31# 2

mmmm... interesante lo de la hora y algo a tope al 0%, jejjeje... pero la verdad es que es muy interesante la manera de calibrarlo así.


Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
01 May 2011, 18:52# 3

Mucho cuidado con el calibrado de la batería. No sé dónde encontraste ese método, pero creo que nadie mejor que apple sabe cómo calibrar sus baterías y los pasos que dan son bastate claros.

Gracias  

Publicidad
Publicidad