Que opinais del mac mini?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
21 Sep 2011, 17:39# 31

Felicidades por tu equipo y que lo disfrutes a tope. Espero tener uno algun dia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Foval
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
12 Oct 2011, 09:46# 32

Chicos, con la llegada de iOS 5, se podrá hacer air mirroring entre un iphone / ipad y nuestro mac mini para poder ver todo lo que hay en el ipad en la tv?.

Comentaros que respecto a mi mac mini va de lujo, es un cohete y en cuanto a mi función principal con el equipo que es de mediacenter a través de XBMC solo puedo decir que estoy flipando, lo único que me lleva de cabeza es el modo 24p y los tironcillos en ciertas películas, pero bueno supongo que encontraré la solución.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Oct 2014, 19:35# 33

Hola a todos.

Acabo de comprar un mac mini late 2012 core i7 a 2,3 ghz.
Querría usarlo, entre otras cosas, para conectarlo a una tv por hdmi y usarlo como centro multimedia con xbmc.
Una duda q me surge y cuya respuesta no he encontrado en internet, es ejecutar multitarea usando xbmc y ver las peliculas por hdmi en la tv, a la vez q con la otra salida dvi, p.ej, navego por internet en otro monitor.
Sabréis alguno si esto es posible y de ser así, me podríais dar una idea de como hacerlo.
Supongo q tendré q configurar el mini como si tuviera dos monitores, uno la tv y el otro el monitor de trabajo, y hacer q la aplicación xbmc esté asociada siempre a la pantalla del tv.
Sin embargo, cuando ejecuto xbmc, su interfax me impide salirme de dicha aplicación y ejecutar otra.

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad