Problema con audio ac3 5.1 en mac mini...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 22:42# 1

Buenas!
Llevo tiempo con un problemilla con mi Mac Mini que uso como media center... es un mac mini antiguo, vitaminado, core2duo a 2.0 GHz, 2 Gb de Ram y un SSD. La verdad es que funciona de maravilla.
Lo tengo conectado a la televisión mediante la salida DVI, y el audio mediante la salida de auriculares, directo a unos altavoces normalitos.

El problema viene cuando descargo alguna película con el audio en AC3 5.1... la voz se escucha muy muy bajita, y los efectos muy muy altos... así que al final, no puedo ver casi ninguna película, por que casi todas vienen ya con el audio en 5.1 ...

He probado el VLC, el QuickTime, distintas configuraciones... y nada, no doy con la tecla!

¿Alguien me dice una solución? Gracias!!

    Gracias  
    Etiquetado en:
    iMiembro 6G
    iMiembro 6G
    Mensajes: 258 Agradecido: 77
    13 Ene 2013, 14:58# 2
    javiluo escribió:Buenas!
    Llevo tiempo con un problemilla con mi Mac Mini que uso como media center... es un mac mini antiguo, vitaminado, core2duo a 2.0 GHz, 2 Gb de Ram y un SSD. La verdad es que funciona de maravilla.
    Lo tengo conectado a la televisión mediante la salida DVI, y el audio mediante la salida de auriculares, directo a unos altavoces normalitos.

    El problema viene cuando descargo alguna película con el audio en AC3 5.1... la voz se escucha muy muy bajita, y los efectos muy muy altos... así que al final, no puedo ver casi ninguna película, por que casi todas vienen ya con el audio en 5.1 ...

    He probado el VLC, el QuickTime, distintas configuraciones... y nada, no doy con la tecla!

    ¿Alguien me dice una solución? Gracias!!


      Solo se me ocurre que pruebes a revisar los ecualizadores de los programas que uses o probar tb con el MPlayerX como último recurso a ver si te sirve....Saludos
      MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
      4GB RAM, HD 256 GB
      OS X 10.10.3 Yosemite
      iPhone 6
      Se agradecen las votos :-)
      Gracias  

      Publicidad
      Publicidad