Imac 27 ¿Esto es normal? Socorro, ayuda.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 20:29# 1


Hola, perdonad pero estoy desesperado y necesito ayuda, no soy mucho de pedir consejo y ayuda, pero es que ya empiezo a dudar de si veo visiones o no sé interpretar las cosas más elementales.

He comprado un imac 27 en un distribuidor y detecto este fallo que he grabado en el vídeo y que sale bastantes veces al arrancar el equipo, otras veces no. Bueno, pues al segundo día desde que recibo el imac, comunico a la tienda que tiene un defecto (tienda de Barcelona, yo vivo en Alicante), me recogen el vídeo y me dicen que no detectan ellos nada, y que en el servicio técnico de Apple tampoco detectan nada. Me lo devuelven al cabo de un mes. Al segundo día de recibirlo, me vuelve a salir el mismo error y con la misma frecuencia (un 50% de las veces que se arranca el equipo, después de que esté un par de horas desconectado). Les llamo y les digo que está como antes, y para que no piensen que miento por alguna razón lo grabo en vídeo. Me lo vuelven a recoger y me dicen que siguen sin detectar error, que no me lo pueden cambiar por otra unidad porque ellos no ven nada y en Apple tampoco, y que tampoco me devuelven el dinero porque ya ha pasado tiempo desde la adquisición, cuando mi protesta fue al segundo día y desde entonces todo ha sido dejarles que investiguen el fallo. Y cuando pregunto que entonces el vídeo qué es, me dicen que ESO ES NORMAL, QUE LES PASA NORMALMENTE A LOS IMACS Y QUE DEPENDE EN TODO CASO DE MI CONEXIÓN.

¿Es esto normal? ¿Le pasa a alguien? Porque tío, para mí que esto no es normal. Cuando arranca bien no da problemas, pero las veces que lo hace mal está todo el rato así y me cuesta cambiar de páginas, y tengo que reiniciar. Gracias por vuestros comentarios, porque chico, tengo mala suerte, encima que me sale mal el imac, encima me sucede que no me lo quieren cambiar porque no detectan lo que a mí me pasa varias veces al día todos los días, y que encima es algo normal. Gracias.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
27 Ene 2012, 20:47# 2

pasa de tiendas que lo unico que hacen es poner problemas y pon una inciedecia en el soporte tecnico de apple y que vengan a recogerlo a tu casa y se lo lleven y lo miren los tecnicos de apple y no los dependientes de una tienda ya sea el corte ingles o la de apple, ni unos ni otros tienen ni idea de problemas serios en cuanto ven un problema que no saben solucionar te dicen que es normal que le pase.
Ademas la garantia te la da apple y no la distribuidora donde lo compraste
Aqui tienes la pagina del soporte tecnico de apple: http://www.apple.com/es/support/mac/

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cyrano
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 21:01# 3

Gracias, tioma. Es que yo quiero que me lo cambien por otro sin defecto de origen, como dicen sus condiciones de venta, ya que esto es un defecto de origen, al haber salido al 2º día desde que recibí el equipo y no haberse resuelto todavía. Además, en la tienda dicen que lo han enviado al servicio técnico de Apple en Barcelona y que no han encontrado nada. Si no hay más remedio me acogeré a la garantía y probaré en otro servicio técnico diferente, ya por mí mismo en Alicante.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
27 Ene 2012, 23:12# 4

haz lo que te he dicho y espera a ver que te dicen los de apple y no los de la tienda, los de apple si ven que tienen problemas no te lo arreglan te mandan otro directamente

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cyrano
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 00:11# 5

Gracias, tioma. Eso haré. Creo que han puesto uno en Valencia, más cercano a Alicante. A ver si al ser otros técnicos encuentran el fallo, porque es inexplicable que a mí me suceda cada día varias veces, y éstos me digan que no les da error para nada, y encima que es normal, que lo hacen todos los imacs.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Ene 2012, 11:11# 6

Que no que no que te olvides de tiendas aunque sean de Apple , que pongas una incidencia en la pagina que te he puesto arriba con el numero de serie de tu Mac y algún dato mas y que un mensajero venga a tu casa a recogerte el ordenador y se lo lleve a Apple al extranjero y te lo miren allí y no a una tienda.
Tu ves a la pagina que he puesto y sigue los pasos hasta que ponga que han mandado a un mensajero a recoger tu ordenador, eso si te estarás unos días sin el.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cyrano
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 11:34# 7

OK, eso pienso hacer, muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 17:25# 8
tioma escribió:Que no que no que te olvides de tiendas aunque sean de Apple , que pongas una incidencia en la pagina que te he puesto arriba con el numero de serie de tu Mac y algún dato mas y que un mensajero venga a tu casa a recogerte el ordenador y se lo lleve a Apple al extranjero y te lo miren allí y no a una tienda.
Tu ves a la pagina que he puesto y sigue los pasos hasta que ponga que han mandado a un mensajero a recoger tu ordenador, eso si te estarás unos días sin el.


Tioma, me han devuelto el equipo por segunda vez diciéndome que no encuentran error, y al recibirlo vuelve a dar error, así que voy a hacer eso, a poner una incidencia en soporte técnico de Apple.

Me he metido y no encuentro ningún sitio para escribir una incidencia. Supongo que a lo que te refieres es a solicitar una llamada telefónica en el servicio Express Lane, desde el que me llamarán el miércoles, tal y como he solicitado, pero no encuentro ningún tablón de incidencias ni nada por el estilo. Saludos y gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad