Descargar Mavericks pero SIN instalar para llevarlo a pendrive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
16 Oct 2014, 21:18# 1

Muy buenas!
Tengo un MBP Retina 15″ de 2014. No sé si instalaré por ahora Yosemite.. mi principal duda es la siguiente, y os quedaría muy agradecido si me ayudáis:
Tengo ahora mismo Mavericks trabajando en el MacBook tal y como venía de fábrica con sus actualizaciones y quisiera descargármelo desde la app store para copiarlo y guardarlo en un pendrive.
Si me lo descargo… se supone que no se instalará automáticamente como cuando compramos cualquier app, sino que quedará dentro de la carpeta de Aplicaciones, ¿verdad? O, ¿al descargarlo machacará inmediatamente el Mavericks que tengo ahora funcionando?
En el primer caso, ¿es entonces posible copiarlo a un pendrive para no quitarle al ordenador esos 5 gigas que ocupa Mavericks?
Todo esto viene por si instalo Yosemite y lugo deseo -por alguna razón- volver a mi querido Mavericks.
Muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
24 Dic 2014, 12:16# 2

hola, espero que esto te sirva, si lo descargas desde app store automáticamente te lo mete en aplicaciones pero NO te lo instala, el archivo son 5GB y pico y podras pasarlo al pen drive para instalarlo en otro dispositivo o lo que quieras, pero no te sirve para hacer una instalacion desde 0 despues de un formateo, ya que paro eso tendras que pasar el sitema operativo al pen drive pero hacerlo BOOTEABLE.
Espero que te sirva mi respuesta, si tienes cualquier duda pregunta y te explicare mas detenidamente.
Un saludo emo:-:3emo:-:3

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
09 Dic 2015, 17:40# 3

Gracias por tu ayuda
Pues desde la red voy así, tengo el USB con g.capitan pero he querido probarlo asi primero sigo y cuando termine comento esta prueba como comenté a sido arrancando con CD+R Imagen

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad