Actualizar iLife08 y conservar iweb es posible?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
22 Oct 2011, 12:46# 1

Hola quiero actualizar mi iLife que tengo el que me venia con leopard el 08 pero he visto que pierdo el iWeb, ¿es posible copiar o mover iWep de la carpeta de aplicaciones a la de descargas, y una vez actualizado iLife volver a colocar iWeb a la carpeta Aplicaciones?

¿Funcionará?

Gracias.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
30 Oct 2011, 14:42# 2

no se si lo habrás probado pero yo sinceramente no creo que funciona, la verdad que me había fijado en que iWeb había desaparecido en la ultima versión de iLife. Posiblemente poco a poco apple deje de soportar esa aplicación que usé un par de veces para hacer pruebas...

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
31 Oct 2011, 11:23# 3

Entre transpasar solo los datos importantes que tengo en el time machine, reorganizar itunes etc... Aun no lo he probado, lo que si es cierto es que por huevos he tenido de hacer el update de ilife porque en la version lion, una vez instalado mi ilife '08 que me venia original de tiger no funcionaba. O sea que aquellos que pensais dar el salto a Lion que sepais que vuestro ilife no os va a fincionar, no detecta la libreria iphoto y tienes de actualizar, perdiendo iweb. La verdad es que este tipo de cosas no las entiendo.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
10 Jun 2012, 10:08# 4
carlets escribió:Entre transpasar solo los datos importantes que tengo en el time machine, reorganizar itunes etc... Aun no lo he probado, lo que si es cierto es que por huevos he tenido de hacer el update de ilife porque en la version lion, una vez instalado mi ilife '08 que me venia original de tiger no funcionaba. O sea que aquellos que pensais dar el salto a Lion que sepais que vuestro ilife no os va a fincionar, no detecta la libreria iphoto y tienes de actualizar, perdiendo iweb. La verdad es que este tipo de cosas no las entiendo.

¿Solucionaste este tema?
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad