Magic Mouse vs Magic Trackpad. ¿Qué opináis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
01 Ene 2013, 22:51# 1

Cuál de estos dos dispositivos de entrada os parece mejor?

Llevo un tiempo con el Magic Trackpad, confiado en que sería mejor que el Magic Mouse, pero he vuelto a retomar el ratón y creo que no es cuestión de práctica... Soy el único que acaba con dolor de dedos después de un buen rato con el trackpad??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Ene 2013, 13:33# 2

Yo uso los 2 y me desenvuelvo perfectamente con ambos .

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
02 Ene 2013, 14:13# 3

Para mi magic mouse sin ninguna duda

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 8
22 Ene 2013, 16:51# 4

He utilizado ambos y me decanto por el Trackpad.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
22 Ene 2013, 17:04# 5

Yo el trackpad pero de cabeza. Una vez te acostumbras ya no quieres ratón. Lo tengo y flipo en colores. Si usas el Safari tienes para hacer de todo. Hasta para definiciones de palabras.

Y, por si no lo sabéis, hay una herramienta llamada BTT (better tool touch) con el que puedes configurar los gestos que quieras.

Tienes 8 botones disponibles para configurar, las 8 esquinas. Puedes hacer un triángulo para adelantar canciones, por ejrmplo. Además tienes los botones físicos. A mi me sobran tantas opciones xD

Pero ampliar el navegador, pagina adelante y atrás, es todo como en un iDevice y mejor. Puedes configurar una esquina pata suprimir o intro. Lo que quieras.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
27 Ene 2013, 14:33# 6

Yo utilizo el Magic mouse y la verdad es muy comodo

Si tienes un iphone puedes descargarte aplicaciones que hagan que la pantalla de el móvil sirva como un Magic Trackpad y puedas hacer los mismos gestos y mover el puntero.

Un Saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
27 Ene 2013, 16:20# 7
GaBBry escribió:

Si tienes un iphone puedes descargarte aplicaciones que hagan que la pantalla de el móvil sirva como un Magic Trackpad y puedas hacer los mismos gestos y mover el puntero.

Un Saludo.


Quizás en el iPad. Yo he probado el BTT para el iPhone y se me queda pequeño. Aunque quizá sea por que tengo el trackpad grande y la costumbre. Todo es probar



 PSiCKo /i4S/Tapatalk 
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
21 Ene 2014, 18:15# 8

Yo sin ninguna duda el trackpad; dudé al principio si comprarlo o no, y desde que lo tengo no he vuelto a coger el ratón; hago lo mismo, pero más rápido y cómodo que el ratón, y el gasto de pilas es considerablemente mucho menor en el trackpad.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
22 Ene 2014, 14:04# 9

En su dia dudé entre ambos,pero me decidí por el trackpad y estoy encantado. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Oct 2015, 20:43# 10

En particular puso ambos, por ejemplo en textos ocupó el trackpad pero para jugar el Magic Mouse, creo que ambos pueden ser un complemento del otro, todo dependerá que tan fluido o rápido necesito desplazar el puntero del Mac


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad