Estás en: MAC BOOK PRO

MAC BOOK PRO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
04 Oct 2015, 15:38# 1

Hola buenas tardes alguien que tenga un mac book pro y haya actualizado a el S.O EL CApitan y en el s.o viene desactivado airplay y no se puede activar. Alguien sabe alguna forma de activarlo????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Oct 2015, 02:50# 2

Si es para Apple Tv y está con JB o no has actualizado los firmares, Airplay no funcionará con el OS X El Capitán, que no sea con iOS 9.0 (en los iDevices) y desde OS 6.2.1, preferiblemente OS 7.2 en Apple Tv. Eso es lo que se sabe,

Sin embargo, hay algunos reportes en la red que dicen haber problemas nativos de AirPlay con el OS X 10.11 (El Capitan) en MacBooks de 13 pulgadas. Fuera de eso, tengo una MacBook Air 11 pulgadas sin problemas de AirPlay

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
06 Oct 2015, 15:53# 3

Mi pregunta es que yo actualice de yoesmite a el capital y me aparece desactivado y no se puede activar por que tengo un iphone con ios9 y se conecta al apple tv pero solo se escucha el sonido.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Oct 2015, 15:59# 4
manu_cab escribió:Mi pregunta es que yo actualice de yoesmite a el capital y me aparece desactivado y no se puede activar por que tengo un iphone con ios9 y se conecta al apple tv pero solo se escucha el sonido.

¿Apple TV está a OS 7.2?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
07 Oct 2015, 13:42# 5

No lo tengo sera ese el problema no, lo que pasa que no quiero perder el jalibreak.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Oct 2015, 20:41# 6

si, ese es el problema, tal y cono te digo arriba:

«Si es para Apple Tv y está con JB o no has actualizado los firmares, Airplay no funcionará con el OS X El Capitán, que no sea con iOS 9.0 (en los iDevices) y desde OS 6.2.1, preferiblemente OS 7.2 en Apple Tv. Eso es lo que se sabe,

Sin embargo, hay algunos reportes en la red que dicen haber problemas nativos de AirPlay con el OS X 10.11 (El Capitan) en MacBooks de 13 pulgadas. Fuera de eso, tengo una MacBook Air 11 pulgadas sin problemas de »

Gracias  

Publicidad
Publicidad