Lion no tiene protección ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
22 Jul 2011, 04:32# 1

Hay una cosa que me llama poderosamente la atención...en comprobado que Lion no viene protegido y se puede instalar en cualquier equipo mac sin ningún problema...a apple no le preocupa este aspecto ? Es algo que realmente no entiendo...saludos amigos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
23 Jul 2011, 13:05# 2

Bueno espero que esas personas que lo instalen sin comprarlo no tengan el problema de que se encuentren sin actualizaciones, como pasa con las aplicaciones de la Mac Appstore, y volver a instalar 3,5gb cada vez que actualicen se hace una tarea ardua... porque no lo vamos a comparar con 4mb que ocupan algunas aplicaciones de la Appstore.


Un saludo maquina, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
24 Jul 2011, 16:08# 3

Quizás esa sea la magia de Lion...realmente no dan tanta importancia a la libre distribución de su sistema operativo...no les importa ni pierden el tiempo en protecciones, porque saben que el sistema operativo por 24 euros es un precio razonable...la verdad la política de apple es sin duda la mejor que se ha visto hasta la fecha....y ahora Windows que ? no hay color...windows tiene muuuucho que mejorar y están a años luz.....dudo mucho hagan un Windows 8 tan bueno como LIon...el tiempo lo dirá....

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
24 Jul 2011, 22:05# 4

Te doy toda la razón! pero hay que tener en cuenta que Microsoft siempre ha salido para adelante gracias a base de talonario, hay que tene encuenta por ejemplo lo que hace con los juegos, Skype, por no decir para Xbox,microsoft siempre fue así no innova, compra todas las ideas.

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad