Acerca de los recursos en Mavericks GM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
05 Oct 2013, 10:08# 1

Hola a todos, hace 1 dia y horas estoy probando mavericks gm en mi macbook air mid-13 (la que tiene haswell) y veo 2 cosas, que la bateria va peor que en la 10.8.5 y que hay un proceso que me llama la atencion, llamado window server, y mas alla que tengo una maquina virtual con windows 8.1 en parallels 9, no tiene nada que ver este proceso porque esta apagada.

Por un lado, hasta ayer la bateria me duraba unas 12 horas, o tal vez un poco mas, (uso normal, todo el dia conectada a bluetooth reproduciendo musica, aplicaciones de programacion solo texto, pantalla con brillo moderado y brillo desactivado en teclado), al mismo instante que salio la GM, lo instale sobre el 10.8.5 que tenia.
Todo el dia de ayer le di el mismo uso cotidiano, a media tarde ya tuve que enchufarla a cargar porque estaba pidiendo bateria!! Aproximadamente dura 9 horas.

Sin resultados, googlie por una solucion. Al parecer nadie se ha quejado por este tema. Alguno de ustedes tiene ese windows server en ejecucion? Sera el el que me come toda la bateria?

Imagen

Es raro que el user sea _window, intente buscar _window user en google pero aparecen resultados del sistema Windows vs OS x, etc. Lo mejor seria que alguien que este usando la version me diga si aparece y que resultados ha tenido con la bateria.

Saludos :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Oct 2013, 10:48# 2

Una pregunta, cuanta memoria necesitas para tener instalado el paralels con Windows 8, 4 o 8 ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad