Jailbreak iOS 8.1.1 y iOS 8.1.2 para iPad, iPhone y iPod con TaiG [TUTORIAL]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
18 Dic 2014, 14:43# 11

Actualizado el primer post con el jailbreak para iOS 8.1.2 y la última versión de TaiG.

Link Directo al primer post

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
04 Ene 2015, 21:43# 12

pues yo he intentado jailbreak a mi ipad con ios 8.1.2 y no me ha hecho nada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
11 Feb 2015, 12:42# 13

Buenos Dias,

He realizado el Jailbreak a mi iPad 4 (ios 8.1.2) con Taig y todo ha ido perfecto.

La única cuestión es que las aplicaciones "piratas" que tenia instaladas aparecen con el icono en negro y si las pico se quedan instalando pero nunca terminan.

He intentado instalar apps desde iTunes y las "ilegales" tampoco se instalan completamente.

¿Puede ser que le pase algo parecido a lo que le pasaba con Pangu, es decir que haya que ejecutar un PPSync remove?

Ayuda please,

:thanks:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
11 Feb 2015, 13:03# 14

@The Wall:
Si tenías apps piratas instaladas, es porque tenías hecho un jailbreak antes de actualizar a la versión 8.1.2.
Se recomienda hacer una restauración completa antes de hacer un nuevo jailbreak para actualizar a la versión posterior. Es la única forma de asegurarse de que todo funcione. De todos modos, ya no puedes hacerla, por lo siguiente que voy a decir:

Aviso para navegantes: Apple dejó de firmar AYER, 10 de febrero, la versión 8.1.2. Así que ya no se puede aplicar TaiG en dispositivos que no tengan ya instalada la versión 8.1.2. Los que tengan una inferior, tendrán que quedarse donde están o actualizar a la 8.1.3, sin posibilidad de jailbreak.

@The Wall: Tu única opción es hacer un borrado casi total con Semi Restore. Tienes que instalar previamente OpenSSH desde Cydia para que funcione, y tendrás que instalar todo de nuevo.

Suerte.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: The Wall
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
11 Feb 2015, 13:33# 15
djinn escribió:@The Wall:
Si tenías apps piratas instaladas, es porque tenías hecho un jailbreak antes de actualizar a la versión 8.1.2.
Se recomienda hacer una restauración completa antes de hacer un nuevo jailbreak para actualizar a la versión posterior. Es la única forma de asegurarse de que todo funcione. De todos modos, ya no puedes hacerla, por lo siguiente que voy a decir:

Aviso para navegantes: Apple dejó de firmar AYER, 10 de febrero, la versión 8.1.2. Así que ya no se puede aplicar TaiG en dispositivos que no tengan ya instalada la versión 8.1.2. Los que tengan una inferior, tendrán que quedarse donde están o actualizar a la 8.1.3, sin posibilidad de jailbreak.

@The Wall: Tu única opción es hacer un borrado casi total con Semi Restore. Tienes que instalar previamente OpenSSH desde Cydia para que funcione, y tendrás que instalar todo de nuevo.

Suerte.


djinn,

Gracias por tu respuesta.

Efectivamente restauré el iPad previamente y el Jailbreak se realizo sin problemas. emo:-:3

Ahora mismo acabo de instalar a través de Cydia AppSync Unified y me ha sincronizado algunas de las app's piratas que tenia en iTunes, otras no.

Seguramente necesite una versión AppSync para iOS 8.1.2

Si alguien tiene alguna sugerencia mas, se agradece la ayuda.

SalU2 y gracias de nuevo,
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
11 Feb 2015, 16:42# 16
The Wall escribió:Ahora mismo acabo de instalar a través de Cydia AppSync Unified y me ha sincronizado algunas de las app's piratas que tenia en iTunes, otras no.
¿Y por qué no instalas de nuevo las apps que no te ha podido sincronizar? Nunca me gustó ese método ideado por Apple de restaurar la copia de seguridad de las apps desde el ordenador. Yo soy de los que creen únicamente en una instalación limpia bajando de nuevo el paquete desde la tableta e instalándolo desde la misma.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
11 Feb 2015, 18:04# 17
djinn escribió:
The Wall escribió:Ahora mismo acabo de instalar a través de Cydia AppSync Unified y me ha sincronizado algunas de las app's piratas que tenia en iTunes, otras no.
¿Y por qué no instalas de nuevo las apps que no te ha podido sincronizar? Nunca me gustó ese método ideado por Apple de restaurar la copia de seguridad de las apps desde el ordenador. Yo soy de los que creen únicamente en una instalación limpia bajando de nuevo el paquete desde la tableta e instalándolo desde la misma.


Porque algunas de estas apps incorporan ficheros o archivos modificados o añadidos o trabajados con ellas, obviamente si las reinstalo perdería estos documentos/archivos.

Pero desde luego tienes razon en el asunto de iTunes, otra alternativa realmente formidable es iFunbox. Instalas lo que quieras sin ningún problema.

SalU2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Mar 2015, 16:34# 18

Hola buenas funciona para 8.1.2? Ya que veo pocos mensajes y no se si funciona bien o no?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
12 Mar 2015, 01:42# 19

Sí, funciona, y es más estable que el jailbreak Pangu con iOS 7.1.2.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 0
18 Jun 2015, 14:44# 20

Buenas,
Tengo un iPad 3 con 7.1.2 con jail hecho. Estoy intentado poner la 8.1.2, me he bajado el archivo de restauración y no hay manera. Siempre me da un error el iTunes. Estoy leyendo y al parecer esa versión ya no la firma Apple. ¿Esto significa que no se puede poner esa versión ya?
Es que me estoy volviendo loco probando cosas y siempre me da error itunes al intentar restaurar manualmente.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad