Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok pues x la tarde cuando llegue a casa lo intento, spero poder acerlo todo ok. gracias d nuevo akuario
hola tengo una problema y espero que si alguien sabe algo al respecto me conteste y no pase como en mi anterior pregunta que no me contesto nadie, resulta que tengo hecho el jailbreak siguiendo el tuto, hice la primera sincronización con mac y no hubo problema pero al sincronizar de nuevo, el itune me salta pero no me sincroniza, he probado a instalar el itune de nuevo pero sigue igual y no se que hacer mas.
![]() | ![]() |
yo_mismo escribió:hola tengo una problema y espero que si alguien sabe algo al respecto me conteste y no pase como en mi anterior pregunta que no me contesto nadie, resulta que tengo hecho el jailbreak siguiendo el tuto, hice la primera sincronización con mac y no hubo problema pero al sincronizar de nuevo, el itune me salta pero no me sincroniza, he probado a instalar el itune de nuevo pero sigue igual y no se que hacer mas.
![]() | ![]() |
yo_mismo escribió:Una ¿?, entiendo que este tuto solo se puede hacer con windows y no Mac
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hooola soy nuevo en el foro y tengo un problema, actualize mi Ipad a 4.3 y perdi el jailbreak ahora ocupe el sn0wbreeze pero me sale el error 3194 ... note que antes no hice el SHSH y ahora mi Ipad esta en negro, en Itunes me sale que lo restaure para ocuparlo ... lo restauro de manera normal y luego hago el SHSH con Umbrella?
Ojala me ayuden
Graaacias =D
Hola a todos!, para los que pasamos a 4.3.1 tethered con snowbreeze, como lo dejamos ahora untethered sin necesidad de volver a restaurar y demas??
Hoy salio la version untethered y se comentaba que se podia pasar de tethered a untethered sin restaurar, pero baje la ultima version de redsnow y no veo como hacerlo.
Gracias!
SKATERR escribió:Hola a todos!, para los que pasamos a 4.3.1 tethered con snowbreeze, como lo dejamos ahora untethered sin necesidad de volver a restaurar y demas??
Hoy salio la version untethered y se comentaba que se podia pasar de tethered a untethered sin restaurar, pero baje la ultima version de redsnow y no veo como hacerlo.
Gracias!
Nueva versión untethered 4.3.1, tutorial actualizado y comprobado 
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Me uno a la pregunta de si, como se comentó en un principio, se puede transformar el tethered en untethered sin necesidad de restaurar.
Saludos. ![]()
Un saludo, he hecho el jail untethered en un Iphone 4 y no ha dado problemas, pero ahora el teléfono no me reconoce la red móvil, ni puedo hacer llamadas ni conectar el 3g ¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias.