Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPT, AppleTV)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
21 May 2011, 13:25# 151

Hola buenas a tod@s tengo iPhone 4 con ios 4.3.3 y firmware 4.10.01.
Que me recomendáis para hacer jailbreak y desbloqueo seguro. gracias por la página un 10 para todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
21 May 2011, 18:16# 152

hola acabo de descargar el Firmware iOS 4.3.3 para hacer el jailbreak pero no me aparece el archivo .ipsw alguien me puede decir algo de donde lo puedo encontrar no se como hacerlo.
gracias

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 May 2011, 02:55# 153
paneuropean escribió:hola acabo de descargar el Firmware iOS 4.3.3 para hacer el jailbreak pero no me aparece el archivo .ipsw alguien me puede decir algo de donde lo puedo encontrar no se como hacerlo.
gracias


Primero, te acabo de contestar aquí a tu primera cuestión: http://www.ipadforos.com/post66933.html#p66933, intenta evitar duplicar textos por el bien de la organización del foro ;)

Te digo, el firmware lo puedes encontrar aquí: http://www.ipadforos.com/iphone-scene/todos-los-firmwares-para-iphone-ipod-touch-t2267.html

Si sigues con ese problema no te preocupes, es normal. Sucede que algunos navegadores lo autodescomprimen o le cambian la extensión. Tan solo asegúrate de que el archivo es un .ipsw y si no lo es (te baja un .zip por ejemplo) cambialo tú. Cuéntanos con lo que sea, suerte!
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 May 2011, 02:58# 154
OtakuFerreDavid escribió:Todo Ok hasta que me sale el error 3194 xD
Y no puedo hacer nada... Segun la info necessito el SHSH de una version anterior? de eso no tengo nada de nada....


Si intentas instalar la última versión disponible, hasta la fecha la 4.3.3 no es necesario el SHSH ya que Apple lo firma, pero si es anterior sí lo necesitas.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
22 May 2011, 15:05# 155

Gracias Akuario, hoy he conseguido hacer el jailbreak siguiendo tus explicaciones.

Pero tengo dos problemas, por un lado, no logro ver applicaciones que tenia instaladas desde installous, lo he vuelto a instalar , valga la redundancia desde cydia pero me han desaparecido hasta desde itunes de mi pc.

Además por ejemplo en ibooks, al arrancar aparecen todos los libros como en una destello y luego desaparecen.

Que hago mal?

P.D. He leido en otro post reinsalar desde appsync, que al instalar installous ya la pone, pero ¿las tengo que vover a bajar todas?

Gracias-.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
23 May 2011, 00:47# 156

Se supone que antes de actualizar hiciste una copia de seguridad de tus apps en iTunes. Para que funcionen debes instalar Install0us como bien has hecho (o en su defecto solo el AppSync) y luego sincronizar. Si no te aparecen es que no se están sincronizando.

Ves a iTunes con el iPad conectado, en el menú de la izquierda pincha en tu ipad luego en las pestañas que aparecen arriba pincha en aplicaciones, marca "sincronizar aplicaciones" y ahí selecciona las que quieras pasar al iPad. Una vez seleccionadas dale a sincronizar, el botón que está abajo a la derecha.

Ya nos cuantas con lo que sea ok? Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
27 May 2011, 22:34# 157

Buenas, en primer lugar daros las gracias por el trabajo que estais haciendo

Y ahora a ver si algun entendido me ayuda... Tengo un Ipad 1 con version de ios 4.3.3, he copiado la SHSH en mi pc porque el tinyumbrella daba un error y no debaja sbirlas al servidor.
Tambien me he bajado la version 2.7.3 de snowbreeze y el firm IOS 4.3.3...
El caso es que en el ultimo paso me da el error 3194, segun la guia es porue APple ya no firma ese firmware, pero no lo entiendo porque se supone que es el ultimo no? Segun la guia tengo que usar la SHSH subidas al servidor pero no puedo pq las tengo en mi pc.
Ahora no consigo salir del modo recuperacion, algun consejo por favor?

Muchas gracias.

EDITO:
Ya esta solucionado, al parecer ha sido tan facil como darle a "Start TSS Server" en el tinyumbrella... pero tampoco entiendo porque ha funcionado si mis SHSH no estan en el servidor...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
28 May 2011, 10:48# 158

Como dijo Trillo "manda hue***"

Hice el jail a mi iPad y iPhone y me salió a la primera. Ahora estoy intentándolo con el iPhone de la novia...y no puedo emo:-:9

El iPhone 4 viene con el IOS 4.3. Intento actualizar al 4.3.3 y me sale siempre el error 3194.

Subí los SHH a Tynumbrella. He intentado actualizar a 4.3.3 via iTunes y siempre lo mismo...el dichoso error.

Ya no se que hacer.

He revisado TODOS los pasos que se indican en el foro, y que en su día hice con mi iPad y iPhone 4 y salió a la perfección a la primera.

Me estoy volviendo loco...que estoy haciendo mal?? :oops::oops:

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
28 May 2011, 19:34# 159
sote escribió:Como dijo Trillo "manda hue***"

Hice el jail a mi iPad y iPhone y me salió a la primera. Ahora estoy intentándolo con el iPhone de la novia...y no puedo emo:-:9

El iPhone 4 viene con el IOS 4.3. Intento actualizar al 4.3.3 y me sale siempre el error 3194.

Subí los SHH a Tynumbrella. He intentado actualizar a 4.3.3 via iTunes y siempre lo mismo...el dichoso error.

Ya no se que hacer.

He revisado TODOS los pasos que se indican en el foro, y que en su día hice con mi iPad y iPhone 4 y salió a la perfección a la primera.

Me estoy volviendo loco...que estoy haciendo mal?? :oops::oops:


Solucionado!!! :):)

Tan solo he eliminado el archivo hosts tal y como indica en este post de Ipad Foros

Que peso me he quitado de encima, pensaba que no podría :roll:
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 May 2011, 19:10# 160

una consulta .. he descargado un iOs para mi iPhone 3gs pero al momento de identificarlo con s0wbreeze me dice que no es valio porq pasa esto? el software es este iPhone2,1_4.2.1_8C148a_Restore si fueran tan amables de responder. Desde ya GRACIAS! .

Editando...
Para posteriores consultar con respecto a este problema efectivamente si! El sn0wbreeze mas actual soolo funciona con versiones 4.3.1 en adelante... las anteriores no... si se usan las anteriores las reconoce como invalidas. ok.

Gracias  

Publicidad
Publicidad