Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos soy nuevo por aca, y espero no causar molestia ![]()
Tengo un ipod touch de la 1era generacion; bastante viejo ya se. Resulta que a una parte de la pantalla le salio una mancha como de tinta regada y ese sector dejo de ser tactil. Revisando en amazon vi que solo venden lcd para ipod touch pero de la 2nd generacion para arriba. Mi pregunta es: ¿la pantalla de 2nd gen le servira al de 1era gen?
Gracias de antemano chicos! ![]()
Saludos
No, si solo fuer el cristal si que te servia pero si ves una mancha cómo de tinta y el táctil no te va eso es que se jodido la pieza interna y esa no te sirve la del 2g solo te serviría la original de ese Ipod
Pd: no creo que te compense cambiarle la pantalla ya que por menos de 100€ no te la cambian y por 180€ te puedes comprar el Ipod touch de tercera generación.
Espero Haverte alludado un saludo de rafabaredo